NARRA JIMIN:
-Bien, hasta aquí la clase, podéis iros a casa.-finalizó Min tras sonar el timbre volviendo a colocar los folios sobre su escritorio.
La clase se vació en menos de lo que canta un gallo, los murmullos y gritos desaparecieron creando así un gran silencio que inundaba el aula.
-¿Nos vamos Jimin?-me preguntó Jungkook palmeando mi hombro.
-Iros sin mí, mi madre quiere una tutoría y he de decírselo.-Aclaré con una falsa sonrisita mientras recogía mi material de encima de la mesa.
-Entiendo...nos vemos mañana.-Se despidió y salió por la puerta dedicándome una última mirada de despedida.
NARRA JUNGKOOK:
Salí de la clase de música y subí acelerado las escaleras para ir al aula de mi novio de donde tendría que estar saliendo en estos instantes.
-¡Taehyung!-lo llamé de lejos mientras corría hacia él por el pasillo y se giró sorprendido.
-Hola Jun...
-¡Deprisa, ven!-Le interrumpí agarrándole de la manga de su chaqueta llevándolo casi a rastras a la planta de abajo.
-¿Qué ocurre?-cuestionó por mi inesperado acto.
-Shhh, ya casi estamos.-Bajé el tono y la velocidad.
-¿En dónde?
-En mi clase de música.-nos agachamos al llegar y nos asomamos por las ventanas de cristal que por suerte una se encontraba con la persiana entreabierta.
-¿Qué planeas?-me susurró Tae.
-Miralos...-ambos dirijíamos la mirada a los dos presentes en el interior de la clase y escuchamos con atención lo poco que podíamos percibir.
-¿No te vas a casa, Park?-preguntó Yoon Gi acercándose despacio a él.
-Sí, en un momento, tengo que decirle algo.-Respondió Jimin quedando a menos centímetros de él.
-¿Que ocurre?
-Mi madre quiere una tutoría.
-Valla, conque voy a conocer a mi suegra, ¿Tendría que tener miedo?
-Un poco, acuérdate de que le quitaste la inocencia a su bebé.-Rieron a la vez.
-Y lo volvería a hacer...
Seguíamos espiandolos, pero apenas se podía escuchar su charla, sólo murmullos, el aula estaba insonorizada y no logramos sacar nada.
-Jungkook, esto es una tontería, no se oye nada y tu madre nos espera para comer, hoy regresa tu padre, ¿recuerdas?
-Sí, sí, espera...mira sus expresiones.-volvimos a posar la vista en ellos.
-Kookie, déjalo, es una tonteri...-Tae no pudo acabar la frase al ver cómo Yoon Gi fue directo a los labios de Jimin, quien lo abrazó del cuello y correspondió apasionadamente.
-Te lo dije Tae, le pasaba algo fuera de lo común.-dije emocionado mientras los veía besarse.-El muy capullo lo ha conseguido.
-Esto es imposible...-se quedó petrificado.-pero si el señor Min está casado. Mi padre me lo dijo.-Se sobresaltó Tae.
-¡¿Qué?!-dije levantándome del sitio.-¿porqué no se lo dijiste?
-Me dijo hace tiempo que se iba a casar, antes de que estuviéramos saliendo, y no quería arruinar las ilusiones al chico.-Se explicó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !
RandomJimin, el chico más "angelical" del instituto, muestra interés en su misterioso y frío tutor, el señor Min. Un día, sus amigos le proponen un método para pasar unas horas extras con él. Algo ocurrió en aquella sala que hizo que en el interior vacío...