07.

18.8K 1.6K 364
                                    

Cada paso que daba mientras me acercaba a él me hacía sentir más nervioso. Vamos Jimin, tu puedes...pero sería mejor si comenzaras por hablar. ¿Por qué no estoy hablando? ¡Me está mirando y yo aquí como un zombi! Ese es el problema, su mirada, es tan fría, tan sexy, tan...¡mierda Jimin, habla!

-E-esto señor Min...¿S-se encuentra ocupado en e-este momento?-¡mierda Jimin, deja de tartamudear!

-No, toma asiento, estoy libre.¿Qué es lo que ocurre?- Me siento al lado de él en una silla que cojo y tengo la sensación de explotar por dentro.

-Es...por lo de la canción que nos mandó.

-¿Tienes algún problema?

-Sí, verá...esque ya tengo la letra, p-pero todas las melodías que saco me parecen pésimas, y pues... me preguntaba si me podrías ayudar a encontrar una.

-Sí, pero antes déjeme ver la letra,¿La tienes aquí?

-¿Eh? !Aah! Sí, espere que abro mi mochila y s-se la entrego -con mis manos temblorosas le doy las hojas con la letra de la canción.

No puedo evitar el observarle leerlas mientras me muerdo las uñas con nerviosismo. Al rato aparta la mirada y clava sus hermosos ojos de azabache en mi, me observa por unos instantes, pero su mirada no es fría como de costumbre, no transmite nada pero a la vez transmite mucho, y entonces es cuando noto que la sangre se me va subiendo poco a poco a la cara y decido hablar.

-¿Por qué me mira así?¿Tan mal está?- Digo mientras juegos un poco con mis dedos y abriendo más los ojos.

-Para nada, al contrario, me ha sorprendido mucho, ¿De verdad lo has escrito tú?- Me dice mientras levanta una ceja algo sorprendido.

-Sí, u-usted dijo que iba a comprobar que la letra fuera nuestra.

-Si lo has escrito tú...entonces, podrías explicarme porqué estás "atrapado en una mentira", como el titulo dice, ¿Verdad?- Me pregunta curioso.

-¿Por qué supone que tendría que hablar de mí la canción?- Digo intentando escapar de la pregunta.

-No intentes esquivar mi pregunta, se perfectamente que cuando álguien escribe algo así, lo hace porque de verdad lo siente, todo está expresado a la perfección. No creo que solo lo hagas por escribir, dime Jimin ¿Estás pasando por un mal momento?¿Pasa algo en casa? Sabes que me lo puedes contar, los profesores también estamos aquí para eso, para ayudar.

-No, no es nada de eso, todo está bien en mi casa, profesor.- Me encanta llamarle profesor.

-¿Entonces?¿Me vas a ayudar a entender tu punto de vista? Si no sé el porqué estás "atrapado en una mentira", no sé si quieres transmitir rabia, tristeza, puede que incluso alegría al ignorar la realidad...¿ Me lo vas a decir?

-Yo...intentaré explicarlo. Verás, lo que yo quiero expresar es...rabia hacia la realidad. Quiero algo que se ve imposible, pero lo necesito tanto que sería capaz saltarme las leyes y escapar, pero, como dice la canción...estoy atrapado, atrapado en la realidad, todo es una mentira de mi cabeza, pero no lo quiero aceptar, quiero luchar, luchar por ello.- Jamás creí que me explicaría tan bien, todo salió de golpe, me sentía...desahogarme.

-Esto que acabas de decir, tu...¿lo sientes de verdad, Jimin? ¿Es real ese sentimiento?- Me pregunta más sorprendido que antes mientras me observa atento esperando una respuesta.

-Sí, profesor Min Yoongi, es tan real que parece... una mentira.

Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora