Por el camino estuvimos hablando de como nos habían ido las vacaciones y de cosas sin sentido, tardamos unos diez minutos. Al llegar, vimos a Tae hablando con Hoseok, parece que esos dos se han llevado bastante bien. Pobre Jungkook, se está muriendo de celos, pero es gracioso verlo así.
Al parecer no tocaba mates, sino biología.
El día fue pasando lentamente hasta llegar la última hora, sí, la clase que yo tanto ansiaba. Me senté donde siempre, primera fila al lado de la ventana para así poder contemplar mejor a mi amado profesor.
-Buenos días clase, tomen asiento, voy a comenzar. Como ya sabéis, el primer tema de este curso es composición, por lo que os voy a mandar que compongais una canción por vuestra cuenta, contará como un examen. El tema y el ritmo de la canción la elegís vosotros, quiero que vuestros sentimientos queden impregnados en ella. Podéis acudir a mi en caso de que necesitéis ayuda, eso no significa que os vaya a hacer el trabajo, como mucho os puedo aconsejar. La fecha límite será para la semana que viene, el jueves, quien no lo entregue para entonces no tendrá más oportunidades de hacerlo. Podéis usar el equipo de grabación del que el instituto dispone, eso si, bajo mi vigilancia. Comprobaré que la canción sea propia y no la halláis sacado de por ahí, en ese caso la nota será directamente un cero,¿Ha quedado claro?- toda la clase asintió.
Con que componer una canción...voy a intentar impresionarle, eso no se me da del todo mal.
-Señor Min,¿Podemos hacerlo en parejas?- preguntó Lisa al final del aula.
-¿Acaso tenéis cinco años?, ¡Claro que no se puede hacer por parejas!, Será individual, ¿Alguna otra pregunta? -nadie respondió -genial, sigamos.
La clase se me pasó volando, me pregunto el por que en las clases que aborrezco el tiempo juega en mi contra en lugar de ir a la velocidad de la luz, que es el caso con esta clase.
~~~~~~~~~~~
-¡Jimin!-Jungkook me sacó de mis pensamientos.
-¿Has escuchado lo que te he dicho?
-Emm...no.
-¡¿Qué voy a hacer contigo?! En fin, te decía que si has pensado en lo que ha dicho el señor Min.
-¿A qué te refieres?
- ¿En serio no te has dado cuenta?Me refiero a lo de que podemos acudir a él en caso de que necesitemos ayuda con la canción del trabajo.
-Sí,¿Qué pasa con eso?
- Que si tanto te quieres acercar a él, podrás ir en algún recreo a pedirle consejo.
-¡Tienes razón! Podré ir a enseñarle alguna pieza o a pedirle algún tipo de consejo y de esa forma se fije más en mi, ¡Jungkook, eres el mejor!
-No hacía falta que lo mencionaras, ya lo sabía.
-Sí, pero...hay algo que no entiendo, tu dices que jamás lograré hacer que él se fije en mi, pero...sin embargo me ayudas.
-Aunque me encante meterme contigo y pensemos cosas muyyy diferentes, eres mi amigo.
-No se, no se...-Digo con un tono de burla.
-Que síííí- Me contesta.
-Vale, vale- Río y continuamos hablando un rato.
Esperábamos a que Tae viniera para irnos a casa, una vez los tres estábamos juntos nos pusimos en camino. Cuando llegamos a la puerta de mi casa, me despedí de la parejita felíz y me centré en escribir la letra de la canción y sacar alguna melodía que no pegara mucho con la letra para que así, tuviera un motivo para acudir al señor Min. Una vez terminé todos mis quehaceres cené, me duché y me fui a dormir, me costó un poco congeniar el sueño, estaba nervios, tendría porfin un motivo para acercarme al señor Min, estoy seguro, mañana será mi día.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !
RandomJimin, el chico más "angelical" del instituto, muestra interés en su misterioso y frío tutor, el señor Min. Un día, sus amigos le proponen un método para pasar unas horas extras con él. Algo ocurrió en aquella sala que hizo que en el interior vacío...