Narra YoonGi:
Tras dejar en casa a Jimin descansando me metí en el coche y me puse en marcha, directo al trabajo. Hacía tiempo que sentía que se me olvidaba algo, pero por suerte, en el camino al instituto logré averiguar de qué se trataba. El cumple de Jimin se acerca, de hecho, es este viernes. Me gustaría hacerle algún regalo romántico, la cosa es, que tengo el romanticismo en el culo, por suerte hoy tenía guardia a primera hora y me daría tiempo a investigar por Internet, bendito seas.
Nada más llegar, saqué mi portatil y lo encendí. Encontré una cadena de piscinas de agua caliente de techo cerrado más una exquisita comida en un famoso restaurante de las afueras. Quizá no sea lo mejor del mundo, jamás he ido a este tipo de cosas, pero es lo mejor que tengo. Cuento con un punto a mi favor, la madre de Jimin vuelve de su viaje el viernes por la noche, por lo que será mío mañana y tarde.
El timbre sonó anunciando el comienzo de la clase. El aula se llenó como de costumbre, el mismo murmullo continuo de todos los días, aquél que podía hacer callar con una simple mirada. Buenos días rutina.
Narra Jimin:
Todo ocurrió muy rápido, cuando la puerta de la calle se cerró me quedé completamente en blanco. A mis piés, Dune, el gato de YoonGi, ronroneaba y se frotaba con mis tobillos, rogando por comida. Recordé las tareas que Min me mandó, entre ellas, ocuparme de los animales, lo que supondría tener que alimentarlos y sacar a pasear a Holly.
Alimenté a los peludos seres que rondaban por la casa, devoraron la comida como fieras hambrientas. Poco después busqué la correa y la enganché al collar de Holly, intentaba con todas mis fuerzas andar con normalidad por la calle durante el paseo mañanero, el intenso dolor en mis posaderas no me permitía hacer gran cosa. Para mi desgracia y la de Holly, sólo salimos a la puerta del edificio y poco más, a que hiciera el uno y el dos, ni siquiera pude agacharme a recoger el diminuto excremento del cachorro. ¿Cómo de un ser tan bonito puede salir algo tan feo?
Suspiré y volví de nuevo a la vivienda. Se suponía que el "paseo" debía hacerme sentir mejor, más activo quizá, pero el resultado fue completamente el opuesto. Me dirigí a la habitación de mi pareja dejándome caer ligeramente hacía atrás, el dolor no se me pasaba, me removía y removía en busca de algún punto cómodo, pero nada... Y lo sé, es mi culpa.
Descansé unos instantes, luego me heché la pomada que mencionó antes de irse y bajé al salón donde el sofá parecía llamarme, ¿Por qué soy tan vago? Me armé de fuerza y recogí la mochila del suelo para estudiar, eso sí, después, con el libro en la mano, me senté cómodamente en el sofá.
Mi tripa rugía y yo ahí parado sin saber cocinar, seguramente YoonGi volvería cansado de trabajar, lo que me dio fuerzas para buscar una simple receta por internet y encargarme hoy de la comida, bendito seas. Sinceramente espero que no se espere demasiado, cocinar jamás fue ni será mi punto fuerte.
Manos a la obra, el menú de hoy trata de espaguetis a la carbonara y ya está, si quiere algo más que se busque un plátano, eso si no tuvo suficiente con el mío... ¡Jimin, qué obscenidad!
Comprobé que hubieran suficientes ingredientes, traté de hacerlo lo mejor que pude, lo juro, pero creo que la olla salía vapor de más. Probé la salsa para comprobar que no quedara salada de más, aún recuerdo de las sabias palabras de Jin: "la sal es salada, así que será salado". Jin es un gran cocinero, también un gran amigo.
La casa no olía nada mal, he de añadir que Holly no se había separado de mis pies para comer lo que se cayera de la encimera, incluso había tenido éxito, mi pulso no es que fuese el mejor.
Un ruido proveniente de la entrada me indicó que YoonGi ya había llegado.
-¡Ya estoy aquí pequeño!- Se le oía aún tras la puerta de la cocina la cual abrió después.- ¡Qué bien huele...! - Es ahí cuando comenzó a toser con fuerza. - Jimin hay demasiado vapor...- Habló con dificultad entre la humedad de la cocina. - P-pero si no has abierto la campana extractora. -Volvió a toser y comenzó a toquetear unos cuantos botones.
-¿Qué campana?- Jamás oí hablar de aquello.
-Por donde se va el humillo. Ya está...- Suspiró. -Mucho mejor.
-L-lo siento, y eso que usé una receta para tontos...
-Eso no sale en la receta, se supone que lo tienes que saber.- Ríe ligeramente y yo bajo un poco la mirada.-No tienes que disculparte, por suerte no quemaste nada, aún...
-¡Hey!- Me quejo.
-Es broma Jimin. -Besó rápidamente mis labios. - ¿Qué tal la mañana? Mejor dicho. ¿Qué tal tu trasero?
-Sólo te diré que necesito triple cojín para sentarme en una silla.
-Lo que hace mi amiguito.- Miró a la parte baja de sus pantalones.
-¿Y qué tal tu día?- Dije ignorando su gesto.
-Lo de siempre supongo.
-Oh.
- Eso sí, el viernes tenemos planes.- Añade y me sorprendo.
-Pero ese día mi madre llega por la noche.- Resalto.
-¿Quién dijo que no estarás allí por la noche?- Alzó una ceja divertido.
...
El día transcurrió rápido, nos cuidamos muy bien el uno al otro, por desgracia, Min tuvo que llevarme de nuevo a mi casa. Ya que mi madre no está, es la vecina de al lado la que se encarga de saber si estoy bien, sería demasiado extraño estar dos días enteros sin aparecer por allí. Me despedí de YoonGi, Holly y Dune, de cada uno de su forma debida.
Estos días han sido agotadores, me muero de ganas por saber lo que tiene planeado para mí. Llamé al timbre de la vecina de al lado para hacer saber que estaba bien, ya en mi casa de nuevo, llamé a mi madre, creí que le costaría superar a mi padre ahora que se iban a divorciar, pero parece que no, desde que trató de "jugar" por debajo de la mesa con mi chico ya no la veo de la misma manera.
Todo parecía estar correcto. Volví a recibir una llamada, supuse que sería mi madre por segunda vez a la que se le habría olvidado comentar algo, o quizá YoonGi, pero toda mi cabeza dio un vuelco, un nombre que no me esperaba, ¿A qué viene esto? Apenas solemos hablar.
*Llamada entrante de Hoseok*
___________________
Déjenos una estrellita 🌟 ><
Y hasta aquí el capítulo de la semana lecores/as, esperamos que lo estéis disfrutando porque aún quedan muuchas cosas por venir. 7w7
Por cierto ya casi somos 180.000 leídas y 400 seguidores, muchas gracias personitas a través de la pantalla. <3
Este capítulo va dedicado a _AlienTurquesa_
Gracias por seguir ahí. ✨❤Si quieres dedicatoria: síguenos, vota y comenta. 👍
Nos leemos la próxima semana. 😛
Por curiosidad ¿Qué opinan de la futura banda TXT?
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !
RandomJimin, el chico más "angelical" del instituto, muestra interés en su misterioso y frío tutor, el señor Min. Un día, sus amigos le proponen un método para pasar unas horas extras con él. Algo ocurrió en aquella sala que hizo que en el interior vacío...