66.

7K 615 101
                                    

Narra Jooheon:

...Miro como se unen una vez más mientras noto toda mi alma irse y escuchar como mi interior se desmorona, pieza a pieza.

Espera, ¿ella no es...? ¡Sí, la conozco! Es la prostituta que vaga siempre cerca del taller de mi padre. ¡¿Qué demonios?! Ya me extrañaba que últimamente no la viera por esa zona. No entiendo nada, ¿por qué están juntos? Mi Hoseok, ¿qué pasó? yo creía que te gustaban los hombres, después de todo lo que me has contado, incluso las veces en las que se te me insinuabas en el pasado, cuando fui tan tonto como para rechazarte y luego que todo en mi corazón cambiara, y ahora, juraría que estaba a punto de lograr algo contigo de no ser por... ¡Ella! ¡Maldita seas!

Siempre he sabido que a él le gusta el sexo, le encanta, y mucho más, es parte de su vida, lo sé, seguramente habrá usado los servicios de esa mujer al haber sufrido un calentón en medio de la calle y le habrá gustado demasiado las famosas mamadas de esta prostituta en especial como para seguir pagando por ella. La habrá engañado con sus míticos trucos de galán. Me duele verlos, siento que llegué tarde. ¡Ya basta! ¡Déjense de tonterías! ¡Déjen de tomarse de la mano y parecer asquerosamente felices!

Los celos se suben a mi cabeza, pulsando el botón de reaccionar varias veces con ansias. El color rojo ya debió inundar mi rostro y mis puños apretados deseosos de desahogo. Un sentimiento de odio me atraviesa, esto es malo, muy malo.

- ¡Sí, deberíamos ir allí! El "Caribbean Bay" se está volviendo muy popular.- Escucho difícilmente de parte de la pareja. La mujer parecía muy emocionada con su propia propuesta, pero su cara, me da asco, no por ser fea, ella es realmente bonita, y quizá eso sea de lo que más me molesta. Yo debería ser ella y estar allí, con él, solos.

- Pero está a las afueras, tardaremos horas en autobús.- Se queja Hoseok mirándola.

- Venga~ en unos días lo cerrarán, aprovechemos el buen tiempo.- Insiste creando un puchero y Hoseok suspira, luego ésta sonríe y le mira con un peculiar brillito en sus ojos. Esa mujer me desagrada, lo tengo claro.

- Como negarme a esa sonrisa.- La toma de las mejillas y la besa una vez más para luego levantarse del césped. Me escondo mejor ante sus movimientos para no se descubierto. - Entonces decidido, iremos al "Caribbean Bay". - Mencionan y lo anoto en mi cabeza sin apenas darme cuenta. Se me revuelven las tripas, no soporto estas cursilerías, Hoseok se merece a alguien mejor, y no es por presumir, pero... Sólo yo sé lo que él necesita. De alguna manera, esto debe acabar. Es por su bien. Lo siento.

Narra Jimin:

Sin duda, creo que el sofá de la casa de mi novio tiene la habilidad de atraparme, sobretodo si mi almohada son sus piernas, estoy seguro de que desde aquí son las mejores vistas para ver la pequeña papada que se le forma mientras duerme.

Mientras espero a que se despierte para hacer algo productivo, en mi cabeza rondan diversos pensamientos. Mi madre volvería de su viaje en la noche de mi cumpleaños, puede que incluso de madrugada, dato que me permitiría disfrutar del resto del día a solas con él. Aún no sé de qué trata su sorpresa, actúa muy misterioso con ello, por lo que decidí no preguntar más. Aún le falta mucho para conocer mis verdaderos gustos, así que no sé muy bien qué debería esperarme, supongo que Jungkook es el único que sabe acerca de eso, nos hemos criado prácticamente juntos, hasta que nuestras familias se pelearon.

Ups, mi hombre se ha despertado de la siesta y ni me he dado cuenta.

- Cómo duermes, qué envidia. - Lo miro de reojo.

- Y aún tengo sueño.- Bosteza y siento una patada interna.

- No no no, vamos ha hacer algo, se me dormirán las piernas.- Le incito a que se levante.

- ... - No sé por qué ni si va en serio, pero en cuanto lo miro tiene sus ojos cerrados de nuevo.

- ¿Es una manera de decirme que necesitas el beso de un príncipe para despertar? - Digo con esperanzas de que no se haya dormido.

- No sé, tú prueba. - Dice en un susurro y quedo más aliviado al saber que está despierto.

- Si hablas no estás dormi...

- ¡Prueba!- Me interrumpe al haber estropeado el momento. Río levemente por ello y lo beso. Es ahí cuando me agarra de la cintura, me levanta y recarga mi estómago sobre uno de sus hombros para levantarse al fin del sofá conmigo encima y sin que pueda tocar el suelo.

- Me pillaste desprevenido.- Río mientras camina por la vivienda conmigo sobre él, solo podía ver lo que su espalda me permitía.- Peso mucho, te harás daño.

- Créeme que no. Ponte esto. - Me da con su mano desocupada un cubre-bocas.

- ¿Saldremos fuera? - Pregunto.

- Sí.- Responde y emocionado me coloco sobre la boca la tela, él hace lo mismo, y cuando creía que nuestra cita de improvisto iba a comenzar, el ruido de unas cadenas me hace resoplar de lo tonto que fui.

- Es la hora de sacar al perro, ¿verdad? - Digo algo desanimado aún sin tocar el suelo.

- Sí, - Lo sabía, qué chasco. - Pero a los helado invito yo. - Algo es algo. Sonrió. El perro viene corriendo al escuchar su correa, y en cuanto me ve sobre mi novio comienza a ladrar, veo como YoonGi intenta ponerle la correa, pero le es imposible agacharse conmigo encima, por lo que desde su espalda tomo yo la correa y se la pongo. Y salimos, así, tal cual.

Finalmente en el portal se dignó a bajarme de sus hombros.

Ya fuera, en el parque, dejando a parte el dato de los helados, no podía estar más feliz, aunque los cubre-bocas molestaran, daba gusto poder caminar como una pareja normal, viendo como Holly jugaba con otros perros, y nosotros, cogidos de la mano por la calle, quizá suene una tontería, pero amaba hacer esto.

- Jimin, hablé con Jungkook, y junto con Taehyung que sale del hospital mañana se encargarán de cuidar a los peques. - Menos mal, no animales por medio. Suspiro en mi interior y me pego más a él.- Mañana estaremos fuera la mayor parte del día, intentaré llevarte de vuelta pronto, pero no prometo nada, tengo la tentación de secuestrarte y dejarte atado a mi cama.- Se posiciona delante de mí comiéndose mis pasos.- Te tendría siempre a mi merced, ¿no suena bien?- Susurra eso último con una pícara y seductora sonrisa que me hace suspirar con tan solo pensarlo. Da un pequeño pero perfecto mordisco en mi oreja que me pone los pelos de punta y sigue caminando como si nada, dejándome hecho un matojo de sensaciones que no sabría descifrar.

-Si esos son tus planes, estoy dispuesto a llevarlos a cabo.- Digo volviendo a alinear mis pasos con él, me mira atrevido y yo le devuelvo una mirada lujuriosa.

- Ese es mi pequeño, el que mañana cumple dieciocho y seremos medianamente libres.- Ambos sabemos que en algún momento eso se celebrará como es debido, y tanto que lo sabemos, ¿no dicen que una mirada vale más que mil palabras? Pues estas valen más que mil embestidas y mil gemidos.- Y hablando de cumpleaños, parece que Holly ya se adelantó con su regalito, de seguro nuestro bebé quiere que lo recojas.

Levanto la vista y veo a Holly haciendo sus necesidades mientras YoonGi me pasa una bolsita sonriente.

-¡Hyung! - Me quejo al darme cuenta de que arruinó el excitante momento. Lo recojo sin más remedio mientras YoonGi casi se atraganta a carcajadas llamando la atención de la gente.

Un día agotador, pero invitó a los helados.

...

-B-Buenos días.

-Feliz cumpleaños pequeño...

----------------

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Esperamos que os haya gustado, como siempre.

La familia sigue creciendo a este paso seremos más de seiscientos, pero oye, que nosotras estamos encantadas.

Gracias por seguir ahí.

Hasta la semana que viene.
💓

Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora