09.

18.8K 1.4K 279
                                    

-¡Koooooookiiiiiiiii!- Digo mientras me acerco a él por el pasillo casi llorando de la emoción.

-Oh, ¡Jimin!, ¿qué tal te fue?- Antes de que terminara de acabar la pregunta yo ya estaba abrazándolo con fuerza.- Estás demasiado contento...¿te lo has tirado?- Al instante me separo molesto.

-¡No! Ójala...pero bueno, ese no es el tema. Le encantó la letra de mi canción.

-¿La de "Lie", la que me enseñaste a escondidas en matemáticas?

-Sip, esa misma.

- Oh, pues estaba muy bien.

- Quise meter todos mis sentimientos y...me preguntó cuál era la causa de sentirlos, no dije su nombre pero conseguí expresarme mejor que nunca, y, por un momento dejé de estar nervioso. Tocamos el piano juntos y cuando me corregía agarraba mis manos...fue una sensación tan real...- Puse una mano en mi pecho porque con tan sólo pensarlo se me aceleraba el corazón.

-Entonces no te ha ido nada mal, porfín avanzaste un poco.

-Espera, aún hay más.

-¿Sí? Dilo rápido que tenemos que entrar a clase.

- Me dijo que mañana me volviera ha pasar por allí para que cantara, él va a tocar el piano para mí. ¡Quiere escucharme!

-No faltes, es una oportunidad más.

- Ni aunque me estubiera muriendo faltaría.

Ambos reímos y finalmente entramos a la clase de historia. Las clases eran largas y aburridas, una tras otra hasta el mejor momento, cuando suena el timbre anunciando la vuelta a casa.

"Por fín"

Me levanto y salgo a la puerta del Instituto para espera a Kook y a Tae. Inesperadamente alguien me da unos toques en el brazo para llamarme y me volteo.

-Hola Tae, hoy has tardado poco.

-Sí...esque, me voy en coche.

-Pero si el director, digo, tu padre no ha salido todavía.

-Es que no me voy con él.

- Tu madre murió, ¿con quién entoces? - Digo extrañado hasta que la solución pasa por delante de mis narices.

-¿Vamos Tae?- Con que es él...no le va ha gustar a Kook.

-Ya voy Hoseok , bueno, pues...Jimin, nos vemos mañana.- No quiero ni imaginar las patadas que recibirá el cubo de la basura por parte de Kook al escuchar la noticia.

-Adiós- Ahora si que se está pasando un poco, ha dejado tirado a su novio y su amigo por un "caraponi" sonriente.

Veo como se marchan y juntos se suben al auto de Hoseok, ¿a donde irán?

-Jimin, ¿y Tae?- una voz me sorprende por la espalda y veo el vehículo arrancar e irse.

-Emmm, no le esperes hoy- Digo haciendo una mueca y mirándole a los ojos.

-Eh, ¿por qué?- Dice Kook inocente.

Se directo y dilo si rodeos.

-Se ha ido en el coche de Hoseok.

Tengo miedo de su reacción, sus ojos parecen oscurecer y la inocencia se va a la mierda.

-¡Ya me estoy cansando de ese...¡

- Caraponi.

- ¡De ese caraponi!-continúa- ¡¿y a donde han ido?!

- N-no me lo ha dicho, relájate.

- ¡Me relajaré cuando lo estampe y lo...!- Le tapo la boca con mi mano y acarició su brazo para calmarlo.

- Tranquilo, no montes un jaleo, en vez de matar a Hoseok prueba un poco a hablar con tu novio.- Noto que poco a poco se relaja, aparta mi mano y suspira.

- Le voy a decir todo y me va a escuchar hasta que termine.

- Recuerda lo que te dijo Namjoon.

- ¿El qué?

- Que luego viene la reconciliación.









Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora