72.

7.2K 594 164
                                    

Narra Jimin:

- Al final yo te atrapé.- Enfría su tono y con una vil mirada baja una de sus manos hasta la cremallera de mi pantalón mientras que con la otra mantiene mis brazos y manos presas.

Parece apañarselas para despojarme de las últimas prendas que me cubren, le ayudo flexionando un poco mis piernas y en unos segundos ya estoy totalmente expuesto ante mi sexy profesor, pero no puedo moverme por su agarre y mi cuerpo empieza a calentarse más de lo normal.

-¿Cuanto placer crees que podría regalarte?- Alza una ceja pícaramente mientras observa mi tendido cuerpo desnudo bajo el suyo.

-Vamos a descubrirlo.- Sonrió algo sonrojado ante la situación.

Es ahí cuando YoonGi comienza a frotarse conmigo a un ritmo lento, poco a poco nuestros miembros comienzan a presionarse hasta que suelto un gemido entrecortado por la caliente sensación baja. Según aumenta la velocidad trato de conterme los gemidos, mis piernas comienzan a temblar y sé que mi pareja no me dejará moverme. Muerdo mi labio inferior cuando la frotación se vuelve fiera y mi cuerpo desea retorcerse al comenzar a sobrecargarse de placer.

-A-aah, YoonGi s-si sigues así yo...ahh.- Las palabras dejan de salir de mi boca cuando este también se dispone a hacerme callar dejándome húmedos besos y lamidas en el cuello que me ponen la piel de gallina.

Muevo mi cabeza hacia atrás apenas pudiendo abrir mis ojos por las fuertes sensaciones que recorren todo mi cuerpo como electricidad pura. Ambos comenzamos a temblar de placer, no creo que aguantemos mucho más. Nuestros gemidos inundaron la habitación, parecían unirse como una loca canción y la nota final se hizo presente con nuestros miembros viniendose el uno junto al otro empapando nuestros vientres de la viscosa esencia que desprendimos en respuesta al buen trabajo que ambos hicimos y se separa un poco de mí.

-Has aguantado muy bien pequeño.-Acaricia una de mis mejillas.

-N-no es justo que me digas eso cuando me tenías inmovilizado.- Respondo aún con la respiración agitada.

-Bien, en ese caso ahora no te detendré, pero que sepas que voy a dártelo todo.- Mira la hora en un reloj de la habitación, no parece estar preocupado, aún queda mucho para que mi madre venga.

Apenas me da tiempo a analizar la situación cuando inesperadamente me toma de la cadera dándome la vuelta . Quedo algo sorprendido por la rapidez en la que mis bien formadas posaderas se hacen presas de sus manos y quedo en cuatro. Con uno de sus dedos acaricia mi rosada entrada, pero al momento logro distinguir como su lengua se hace paso entre mis nalgas para adentrarse en mi entarda y dilatarla un poco simulando leves penetraciones preparándome para lo que ambos sabemos que se viene.

Nada más sacarla mete dos de sus dedos de una, grito un poco por el dolor de los primeros segundos que poco después se convierte en placer mientras los abre y cierra como una tijera. Al cabo de unos minutos mete el tercer dedo asegurándose de que quede bien preparado para su arma natural.

Incluso yo puedo notar lo dilatada que mi entrada quedó, debería estar orgulloso de poder ahorrar a la hora de comprar lubricante. Cuando estoy listo saca sus dedos y me da una nalgada. Separo mis piernas esperando a que meta su miembro, pero me frustro un poco al ver que se levanta y se acerca a mi armario. Observo extrañado como busca en mis cajones hasta que parece que encuentra lo que busca, se da la vuelta y veo mi vibrador en sus manos.

-Asique aún lo tienes.- Dice divertido analizandolo mientras se acerca a mí.

-Este es uno nuevo y ultra moderno que compré después de la tragedia de mi perro.- Le explico volviendo a mi posición anterior al ver que se posiciona detrás de mí con el vibrador en las manos.

-Motivo número uno por el que Holly jamás debe pisar tu habitación.-Añade posando una de sus manos en una de mis nalgas y escupe en mi entrada a modo de lubricante.

-Te dije q-que...¡ugh!- Tenía intención de defenderme, pero ya es tarde para mí cuando siento el juguete sexual encendido ser introducido en mi interior.

Me fundo en una ola de placer cuando mi pareja hace penetraciones lentas con el objeto de pilas mientras que con su mano libre se encarga de bombear mi miembro. La caliente sensación crecía cada vez más y más, pero hay un momento de pausa en el que me extraño y apunto de darme la vuelta siento una presión en mi interior más grande de lo normal que me hace gemir. Finalmente reuno fuerzas para girar la cabeza pese al placer creciente y veo a Min hundir su miembro en mi ano aún con el vibrador dentro.

Se queda quieto unos minutos, lo debe estar pasando bien ahí dentro al igual que yo sintiendo ambas excitantes presencias. Un lento vaivén comienza que me arrastra a la locura, la falta de espacio me hace llegar el placer a cada una de mis paredes anales. Si en sí mi vibrador ya hace maravillas en mi interior, esto provocaba una sensación fuera de lo común y del mundo. Ambos eramos presos de los gemidos que se aporedaron de nuestra garganta y habitación. Parecía que iba a explotar.

Sentir la placentera vibración combinada con las fuertes y profundas estocadas que tocaban una y otra vez mi punto G me hacían agarrar las sábanas con mis manos como si quisiera rasgarlas. El ruido de sus testículos chocando con mi trasero era adictivo, mis ojos parecían irse mientras nuestra respiración aumentaba a un nivel sorprenderte, sabíamos que no nos quedaba mucho para corrernos, por lo que quisimos darlo todos en estos últimos instantes. La penetraciones se volvieron más salvajes e intensas que nunca, nuestros cuerpos sudaban y subían a las estrellas. Sin poder aguantar más, me corro por segunda vez manchando todo mi torso y parte de las sábanas.

-¡Aaah, YoonGi~!- Después de mi gran gemido me siento sin fuerza alguna.

YoonGi se detiene al ver el blanco líquido que salió de mí, todavía no soy capaz de recuperarme de la sensación que aún permanece como un eco en mi interior junto con unos escalofríos que me recorren. Mi pareja sale de mí también muy agitado, posa de nuevo sus manos en mi cintura y me da la vuelta para luego ir sacando a su vez el vibrador.

-Parece que te ha gustado.- Dice tratando de calmar su respiración.

-H-ha sido increíble, jamás había sentido algo tan fuera de este mundo.- Hago una breve pausa y suspiro.- Enhorabuena, me has sorprendido.- Nos sonreimos agradecidos.

...Tick tock tick tock...

_______________________

Gracias por las 373.000 leídas 😆

Y bueno personitas a través de la pantalla, esperamos que hayan disfrutado el capítulo ¬u¬

Si les gustó no olviden dejar una estrellita 🤗

NUNCA ES TARDE PARA UNIRSE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP (pasen sus núm por privado)

Este capítulo va dedicado a Esmehugues03 gracias por estar ahí ✨

Gracias por apoyarnos y por ser parte de esta familia que cada vez va creciendo más y más <3

Recordatorio: si quieres una dedicatoria siguenos, vota y comenta. 😘👅

Nos leemos el domingo que viene con mucho más 😜

💓

Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora