47.

9.5K 811 312
                                    

Narra Jimin:

El despertador sonó, y como de costumbre hice mi rutina diaria. Fui al instituto y de nuevo Jungkook no apareció, según la señora Jeon, su hijo tenía depresión leve, y lo único que lo podía ayudar era Taehyung. Esa era la primera razón por la que pondré toda mi fuerza y maña en ayudar a salvarlo junto a mi querido profesor en el plan de esta noche.

Las clases pasaron lento, muy lento, al no tener música y no estar mis mejores amigos no me quedó otra que quedarme con Jin y Namjoon en el recreo viendo como se besaban o iban juntitos de la mano, a cualquier persona le hubiera resultado excesivo, pero al contrario, para mi parecer era adorable, verlos siempre con ese brillito en los ojos era admirable y tan sólo podría desearles lo mejor. La verdad, siempre me pregunto si algún día podría pasear así y con tanta normalidad con la persona que de verdad amo, mi profesor. Algún día...o quizá...nunca.

...

Nada más escuchar el timbre que anunciaba la vuelta a casa una sonrisa se dibujó en mi rostro. Salí corriendo para comer en casa de mi vecina ya que mi madre se fue ayer en la noche y tenía la casa sólo para mí, se que hasta la hormiga que se encuentra en él kilómetro 21.196 de la muralla china sabe que aprovecharé esa oportunidad.

Más tarde y tras agradecer a mi vecina llamé a Jungkook y al señor Min para ver que todos recordaban el plan a la perfección. Hoy a las nueve YoonGi pasaría a recogerme e ir directamente a la casa de Kook donde tendremos que ayudarlo a sacar las bolsas que contenían los trajes para finalmente usar la ubicación de Taehyung e ir a salvarlo, perfecto.

Esta vez las horas pasaron más rápido, ya estaba totalmente preparado observando por la ventana a la aparición del coche de Min. El pitido del claxon del coche que se estacionaba frente al portal me indicó que era él ya que por culpa de la oscuridad de la noche la visibilidad era bastante confusa.

Bajé corriendo y me senté en el asiento del copiloto no sin antes plantarle un beso en los labios, sinceramente le estaba muy agradecido por todo lo que estaba haciendo por nosotros.

-Siento de verdad tener que involucrarte en esto.-dije cuando lo vi arrancar.

-No me molesta si sé que tendré mi recompensa.-pude observar una pequeña sonrisa apenas perceptible.

-¿Ahora eres un perrito?- ladeé mi cabeza.

-No, soy una bestia, y te la meteré con toda esta.

-Yoon Gi~ -puchereé y comenzamos a reírnos durante un largo periodo.-Me encanta que sonrías cuando estás conmigo.-junté mis manos.

-Es todo gracias a tí, y... olvida lo anterior, fue un impulso, ya sabes que por ti haría de todo.-me miró un segundo y pulsó un botón, una canción que me resultaba muy familiar comenzó a resonar por todo el interior del vehículo.

-¿S-soy yo?-sonreí y lo miré animado.-Lie, nuestra canción.-Sentí mi sonrojo al escucharme.

-¿Nuestra?-Se questionó.

-Sí, nuestra.-Confirmé.

- Pero si tú...

-Nuestra dije.-interrumpí y reí al ver a Yoon Gi levantar ambas manos por un segundo como diciendo "lo que tu digas".

Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora