MARATÓN 2/4
*fin del flash back*
Narra Taehyung:
Una caja entera de pañuelos me fueron necesarias para contarle poco a poco lo sucedido. Me centré en contar lo más importante y no irme por las ramas, sólo me quedaba añadir lo último para salir de este lugar. Esto era como desahogarse, pero aún así dolía.
-Entonces...al día siguiente fui al instituto con mucho miedo, en el recreo me lo encontré y le dije la decisión que había tomado...y me arrastró a los baños traseros para...complacerle.- Sentí como Kookie se retorcía discretamente en su silla, incómodo, triste, y pensativo, pero eso ya pasó, no me dejaría usar de nuevo.- El resto ya podrá imaginárselo, pero tendría que fingir disfrutarlo, estar con él como siempre para no sospechen nada y permanecer a su lado por si me "necesitaba" de nuevo. Me amenazaba constantemente, y era bueno conmigo si yo lo era con él, o por lo menos así parecía.-agaché la mirada.
-Tranquilo.-Dijo el agente.-¿esto sería todo?-asentí.-Vale, todo está guardado, llamaremos a ese chico del que nos has dado información para advertirle de lo que ha hecho, y que si no borra tu privacidad será peor.
-Gracias, de verdad.-dije agradecido, sólo quería que todo esto acabase.
-Ese es mi trabajo.-sonrió.-Bueno pues hay que ponerse manos a la obra, no dejes que te toque, y si es necesario ni que se te acerque. Protégele, mantente a su lado.-Señaló a Jungkook.
-Lo haré, no pensaba dejarlo sólo en ningún momento, cuidaré de él.-Levantó mi mano la cual sujetaba delicadamente y la besó para a continuación dirigirme una mirada de consuelo y en la cual vi amor.
-Perfecto, lo más probable es que esto llegue a juzgados o al ser él menor de edad le pongan una orden de alejamiento y le tengan que cambiar de centro de estudios.-Asentí seguro de mi mismo.-Cuando sepamos algo nuevo los informaremos, podéis iros y descansar. Sobre todo gracias por denunciar este tipo de cosas, pocos se atreven.
-Gracias.-Dijimos mi novio y yo a la vez, luego hicimos una reverencia y salimos del despacho. Nos encontramos a su madre quien rellenaba papeles de información y volvimos a su casa. Por el camino preguntó por cómo había ido y hablamos tranquilamente del tema. Ya no tenía tanto miedo e inseguridad como antes, ya me había desahogado. A llegar, intenté contactar con mi padre, pero saltaba el contestador, y Kook, nada más verme preocupado, me llevó a su habitación y vimos películas hasta la madrugada, sólo paramos en las horas para comer y cenar, y una más, cuando su madre anunció que volvería luego, que iba a comprar, y...mi novio y yo aprovechamos muy bien ese momento...en la cama y...en las estrellas.
Narra Jimin:
Me desperté incluso peor que antes, moverme era una tortura, hasta tumbado en mi suave y blandita cama siento dolor, ¡ese hombre me había partido en dos! Y justo en el fin de semana donde mi madre y yo teníamos planeado hacer cosas juntos.
Lo que ocurrió fue lo siguiente, he pasado uno de los peores fines de semana de los que he tenido en lo poco que llevo de vida. Como dije, mi madre tenía planes para mí, ir de compras, lo que más le gustaba, a mí también, pero en los momentos en los que no necesitaba un bastón para avanzar tres centímetros. Lo peor es que fui...Por suerte, antes de ir encontré una pomada, lo que me alivió el poder andar, sólo un poco.
Me metí en el probador, pero como si fuera un niño pequeño, mi madre intentó entrar conmigo, por suerte conseguí que se quedara fuera. No me importaba que me viera semi-desnudo, era el miedo a que viera las marcas dejadas en mi cuerpo por mi sexy profesor, tanto en el torso, como en las nalgas, clavícula...cuando me veía en el espejo del probador las marcas rojizas comenzaba a excitarme, porque esa era la prueba de que lo ocurrido no era un sueño. Aunque me hubiera hecho daño lo amaba, y quería acabar sobre su escritorio pronto, pero con cuidado.
La siguiente y brillante idea de mi madre fue ir a comer, eso sí, a un restaurante en el que los asientos eran de madera...sin un simple y triste cojín que pudieran darle un poco de consuelo a mi hermoso traserito. Al salir del centro comercial, las escaleras mecánicas no funcionaban, y no había ascensor en esa zona, por lo que bajé por las escaleras normales con cuidado a una distancia de mi madre para que no escuchara mis quejidos, pero al intentar bajar con cuidado me resbalé y...¿cómo caí? De culo. Eso me sacó un gran chillido que se escuchó y expandió por el centro, lo que atrajo miradas y risas, mi manera de "chillar" era distinta, entre un gemido y un quejido a lo alto, me moría de vergüenza, la gente me miraba, y algunas de esas personas eran compañeras de clase...por suerte mi madre no hizo preguntas ante tal sonido. No es que me haya divertido mucho especialmente, por eso mi momento favorito fue llegar a casa y tumbarme de nuevo en la cama sacando un largo suspiro. Mañana hablaré con Min Yoon Gi.
^×^×^×^×^×^×^×^×^×^×^×^×^×^×^×^×^×^
Segundo capítulo de la maratón ♡♡♡
No olviden dejar una hermosa estrellita☆
Los amamos ○(°♡°)○ !!!
;3
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !
RandomJimin, el chico más "angelical" del instituto, muestra interés en su misterioso y frío tutor, el señor Min. Un día, sus amigos le proponen un método para pasar unas horas extras con él. Algo ocurrió en aquella sala que hizo que en el interior vacío...