38.

11.6K 913 249
                                    

Narra Tae:

-Jungkook...tengo tres llamadas perdidas de mi padre.- le dije a Kook mostrándole sorprendido la pantalla de mi móvil.

-¡¿Qué?!-se incorporó y fijó su mirada en el aparato electrónico.-¿Qué harás?-me preguntó posando ahora sus ojos en mí.

-No lo sé, ha sido muy rápido. Todos estos días sin dirigirme apenas la mirada y hoy "¡pum!"-hice un gesto exagerado-, tres llamadas que ha saber que quiere.-Continué mirando preocupado la pantalla.

-¿Le devolverás la llamada?-dijo y me encogí de hombros.

-¿Puedes avisar a tu madre?-pregunté sin saber que hacer.

-Claro, espera.-Indicó con su dedo índice.

-Esper...

-¡¡¡MAMÁ!!!-gritó Kook desde la habitación de la segunda planta haciendo que pege un gran bote de la cama y me tape los oídos.

-¡¡¡QUÉ!!!-Contestó su madre desde el primer piso.

-¡¡¡SUBE!!!-Continuó.

-¡¡¿QUÉ?!!

-¡¡¡QUE SUBAS!!!-Exclamó más potente que las anteriores veces.

Segundos después se comenzaron a escuchar pasos por la escalera y poco a poco fui destapando mis oídos. A continuación llamaron a la puerta.

-Pasa, está abierto.-pronunció mi novio y su madre se adentró en la habitación.

-¿Qué ocurre?-preguntó confusa mientras fue a abrir un poco las persianas y Jungkook me señaló para que hablara.

-Señora Jeon, tengo tres llamadas perdidas de mi padre y...sinceramente no se que hacer.-Mencioné cabizbajo.

-Oh, me siento el hada de los consejos.-reí un poco por su comentario.-Ahora en serio,-se sentó en el borde de la cama.-deberías llamarle o contestarle.

-Lo sé, pero no sabría que decir.-La miré a los ojos preocupado.

-Él es quien te ha llamado, ¿no?, pues él será quien tendrá que preocuparse sobre que decir, no tú.-Aclaró.-Además, puede que quiera disculparse y que vuelvas, es tu padre.-Posó una mano en mi hombro.

-Inténtalo.-me sonrió mi novio por detras.

-Pero yo...-No pude terminar mi frase cuando mi móvil comenzó a vibrar y leí el nombre que aparecía en la pantalla.-Es él.-me tensé.-¿Respondo?

-Eso depende de ti.-dijo la madre de Kook.

Asentí pensativo y agobiado mordí un poco mi labio inferior. Tomé aire y tragué duro, me esperaba lo peor y finalmente respondí poniendo la llamada en manos libres.

Tae: ¿Si?

Director: Hijo, soy yo, papá.-Respondió del otro lado de la línea.

Tae: Lo sé, ¿Qué quieres?- Vaya, me llamó "hijo"...no entiendo nada, ¿acaso no recuerda lo que dijo y que estoy dolido? Supongo que por esa misma razón mis palabras suenan tan frías.

Director: ¿Podrías venir a casa? Quiero hablar contigo.-me extrañé de nuevo.

Tae: ¿Sobre qué?-pregunté.

Director: Sobre lo que he decidido tras lo que ocurrió. Preferiría hablarlo en persona, no por teléfono.-no sabía que decir, por lo que miré a la señora Jeon casi mordiéndome las uñas.-¿Tae?-preguntó mi padre al quedarme en silencio.

Señora Jeon: Buenas tardes señor Kim.-se interfirió en la llamda la madre de mi novio y carraspeó su garganta.-Como sabrá he estado cuidando de su hijo estos días y me gustaría al igual hablar con usted.-aclaró repentinamente y esperé por la respuesta de mi padre.

Director: Entiendo, aprobecharé así para contarles. ¿Hoy a las seis?- dijo y como siguiente acción la madre de mi novio giró su cabeza y me miró esperando mi consentimiento a lo que yo asentí con un poco de duda.

Señora Jeon: Allí estaremos.-Contestó.

Director: Gracias.-Finalizó y colgó.

Tras la llamada nos observamos entre todos hasta que la señora Jeon se levantó de la cama y me miró especialmente a mí.

-Bueno, pues ya sabeis chicos, tenéis una hora y media para preparaos y terminar vuestros líos.-sonrió lijeramente.-Estaré abajo si me necesitais, y por cierto, Kook, tú también vienes, si lo que quiere es disculparse a ti también te incumbe.-Salió sin decir nada más y cerró la puerta.

-Tranquilo, ya lo has oído.-Mi novio posó una mano en mi hombro al verme tan pensativo y con la mirada perdida.-Estaré contigo.-Besó mi cuello lo que hizo que levantara un poco mi cabeza que se encontraba cabizbaja.

-Gracias...ah, t-te quiero Kookie.-Dije sincero mientras me excitaba con su besos que iban subiendo a mis labios.

...

Ya eran las seis menos cuarto, todos estábamos preparados en el coche escuchando como este arrancaba y el "click" de nuestros cinturones al abrocharse.

-Gracias por todo señora Jeon, es usted una madre increible.-Dije agradecido desde el asiento de atrás para destensar el ambiente del coche.

-Querido Tae, como no cuidar de tí cuando tu madre y yo paseábamos juntas con los carritos en mano cuando érais tan sólo unos bebés.-se apreció una pequeña risilla llena de recuerdos que ahora sólo permanecerán en el pasado.

-Sí...ojalá la pudiera recordar.-pensé mirando através de la ventanilla.

-Tenías semanas antes de aquél incidente, eso sería imposible, sólo te diré que cuidaba de tí con una sorisa siempre en su rostro tan peculiarmente pálido.-aclaró de nuevo.

-¿Usted cree...que ella estaría orgullosa de mí siendo como soy?-dije con los ojos cristalizados. Esa era una pregunta que me hice mil y una vez, pero hoy especialmente me invadía.

-No lo dudes, ella sólo deseaba tu felicidad.-me miró de reojo por el retrovisor y me giñó un ojo para relajarme.

...

Frente a frente con la casa de mi padre, mi mano temblorosa alzada a punto de llamar al timbre, un minuto de retraso, y mi duda siempre presente.

<<Ding, dong>>

Finalmente llamé, ese sonido de toda la vida que ahora me parecía tan distinto. Di unos pasos atrás para alinear mi posición con los que venían conmigo y sentirme más protegido, segundos después ya se empezaban a percibir ruidos dentro de la casa, pisadas aceleradas. Sonó el pestillo de la puerta irse desbloqueando, cogí con fuerza la mano de mi pareja y este la acarició durante unos instantes tratando de relajarme, cosa que no conseguí, ni siquiera sé por qué pero en cuanto vi a mi padre salir de dentro tuve un mal presentimiento.

-Hola papá...

×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×

Sabemos lo que estáis pensando :3
*inserte canción "lo siento" *
Pero os amamos mucho 😏

Nuestro más sincero pésame por aquellas personitas que ya han empezado las clases.

Gracias por las 25.000 leídas y por apoyarnos tanto, nunca nos cansaremos de decirlo❤

¡¡ Nos leemos muy pronto, sean pacientes !! 😘

Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora