78.

4K 461 137
                                    

Narra YoonGi:

—¿Qué es esto que está escondido detrás del montón?— Me fijo en una caja un poco aplastada al fondo de uno de los huecos de la estantería de Jungkook.

—No sé a qué te refieres.—Dice el menor de todos con poca intención de levantarse del puff.

—¿Puedo hurgar un poco para sacarlo?—Pregunto.

—Claro, hace milenios que no toco esa parte.—Antes de que terminara la frase ya comencé a curiosear.

Comencé a sacar diversas cajas llenas de videojuegos antiguos que entorpecían mi acceso a aquella caja rojiza que llamó tanto mi atención. Las pasé hacia atrás donde Tae las colocaba de nuevo en la mesilla de noche hasta que mi brazo pudo colarse entre los recovecos del desorden y alcanzar la ansiada cajita.
Ahora que pude analizarlo por el tacto, estaba seguro de que se trataba de un juego de mesa, cosa que me sorprendió.

—No sabía que en esta casa hubieran juegos de mesa—Miré a Jeon un segundo.

—Con razón no toca esa parte.—Contesta su novio.

—La verdad es que tengo algunos, pero ese no es su sitio, qué extraño.—Se encoge de hombros sin darle mucha importancia y se acomoda en su sillón blando.

—¿Qué juego es, YoonGi?—Pregunta mi chico.

—Está lleno de polvo.—Se hace el silencio mientras paseo un dedo sobre la capa de polvo que lo envuelve.—Oh, "Verdad o Reto".—Jungkook se atraganta con su propia saliva y Taehyung quiso reírse pero se tapó la boca divertido.

—¿Pero qué os pasa? Estaría bien jugar a esto, se acerca más a tu época Yoonie.—Jimin me giña un ojo.

—Oh, qué considerado de tu parte.—Actúo con sarcasmo y poco después se acerca a mí para ayudarme a terminar de limpiar la caja.

—Oye chicos, os veo muy callados, ¿qué os pa...?—Me dispuse a preguntar por el silencio de la pareja pero el grito repentino de Jimin me interrumpe.

—¡Asquerosos!—Se apodera ahora él de la caja mientras los señala y miran para otro lado.—¿Pero tú lo has visto?—Me pregunta alterado.

—N-no, ¿qué pasa?

—Mira, lee.—Le hago caso y observo más de cerca el juego para leer lo que pone debajo del título.

—"Verdad o Reto, para los momentos más picantones versión extreme hot." ¡Esto es un juego más dieciocho!—Me sorprendo de inmediato y me dispongo a mirarlos a la cara.

—Se ve que por algo lo escondí.—Se ríe Jeon algo avergonzado mientras pasa una mano por su nuca.

—Era un buen juego la verdad.—Dice Taehyung posando una mano en la rodilla de su novio.—Qué pena que dejáramos de usarlo.

—¿Ya lo habéis probado? No, ya no me atrevo a abrir la caja.—Jimin se niega rotundamente y retrocede con la intención de dejarlo en su sitio.

—Tranquilos, sólo hay un tablero con cartas.—Lo detiene Kook.— Compruébalo si quieres Jimin, o mejor dicho, si te atreves.—Ponen a mi pequeño a prueba.

—Bien, lo comprobaré.—Park deja la caja sobre la cama de Jungkook y la abre lentamente tragando duro.—Qué alivio.—Jimin se queda más tranquilo al ver que su mejor amigo no mentía sobre su interior.

Veo cómo mi pareja coge una carta del juego y le da la vuelta a escondidas para leerla.

—¡Woow!, ¡Pedazo pregunta! Hasta me dan ganas de jugar a esto y todo, me pica la curiosidad de lo que pudiera responder YoonGi.—Ríe aún asombrado.

Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora