Epilogo

232 14 6
                                    


El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos, tal como se lo dije a Liam. Me encontraba en mi departamento terminando la cena para recibirlo, cuando escuché la puerta abrirse salí de la cocina a recibirlo. Me abrazó fuertemente y me dio varias vueltas, después me besó ansiosamente mientras con una mano apretaba mi nalga.

– Te extrañé tanto Nii.

– Yo también a ti.

Me cargó sujetándome por las piernas mientras se dirigía al sillón, cuando sentí que había chocado con este, me dejó sobre el sillón, se quitó la chaqueta y se colocó entre mis piernas recostándose hasta llegar a mis labios donde me beso tan desesperadamente mientras frotaba nuestros sexos haciendo que se empezarán a endurecer nuestros miembros.

– Te necesito tanto Niall –dijo presuroso quitando toda nuestra ropa de una manera velos y tan desesperada.

Volvió a colocarse sobre mí lamiendo cuello, abrió mis piernas, introdujo dos de sus dedos de un tirón, mordiéndome el labio inferior en tanto yo sujetaba con fuerza su espalda, entraban sus dedos un tanto rápido haciendo que soltara pequeños gemidos, introdujo un tercer dedo, provocando que soltara un gemido haciendo mi cabeza hacia atrás dando un mayor acceso a que Liam mordiera mi cuello, paro en seco provocando que una maldición saliera de mis labios, el soltó una risa por lo que dije.

– Tranquilo amor

Entro en mí, haciendo que mi espalda se arqueara, salía de mí sin parar, lamió mi oreja y gemía en ella, yo tenía los ojos cerrados y jadeaba también, lo había echado tanto de menos, incrementó la velocidad de sus movimientos y sus gemidos se hicieron más audibles, mezclándose con los míos, lleve mi mano hasta mi miembro donde empecé a bombearlo al ritmo de sus embestidas, hasta que un fuerte grito escapó de mis labios cuando sentí que ambos llegamos al orgasmo. Liam me besó apasionado y después me dio un beso en la nariz y puso su frente sobre la mía.

– Te amo –dijo mirándome con sus ojos llorosos por el placer.

– Yo también te amo y te extrañé mucho.

Se enderezó y se subió el bóxer y el pantalón, yo me levanté e hice lo mismo. Después fui a la cocina por la cena, ya estaba lista la mesa, así que le serví, me serví yo y me senté frente a él. Me estuvo platicando sobre su viaje y de repente, me vinieron las palabras de Gemma a la mente y empecé a reflexionar que era lo que habíamos extrañado el uno del otro, lo primero que hicimos al vernos fue tener relaciones, ¿sería eso lo único que habíamos echado de menos?, dejé de escuchar lo que me decía y en cambio recordé las últimas pláticas con Gemma, sobre conocerse el uno al otro y el equilibrio que debía haber entre el amor y la pasión.

– Ni, ¿en qué piensas? –preguntó al notar que estaba ausente.

– En nosotros.

– ¿Así?, ¿y se puede saber exactamente en qué? –dijo acariciando mi pierna con su pie.

– Amor, ¿qué fue lo que en realidad extrañaste de no estar conmigo?

– Todo, tu sonrisa, despertar contigo, tus besos, tus caricias, tus miradas, tus cantos mientras te bañas, ¿a qué viene esa pregunta Niall?, ¿qué paso en estos días que estuvimos separados? –exclamó desconcertado.

– He estado pensando en la situación de mi amiga Gemma y analizando nuestra relación.

– No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

– Li –titubeé. - Gemma conoció a Andre, en un bar, esa noche se fueron juntos, después se siguieron viendo y a los seis meses se casaron y tras cinco años de matrimonio se dieron cuenta que no se conocían, que sólo estaban juntos por el sexo.

Mi Ardiente Tentación ~Niam Hayne ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora