5.

21 4 0
                                    


Llegué a la cocina y estaban preparando el desayuno.

¿Les ayudó chicos? —digo y todos me miran.

Si quieres, en la almacén está el cereal, tráelo por favor — dice Richard.

Ok ya voy — digo dando media vuelta y alejándome hacia el almacén.

En eso escucho un ruido de alguien que golpea la puerta, me acerco para ver quien era pero no había nadie, entonces todo se oscurece y otra ves la veo a lo lejos.

Hola, ¿Cómo estas? quizás muerta — dice y se ríe con esa risa que me da asco.

No, viva aún — digo desafiante — y ahora tengo gente que me defiende.

Eso ya lo se y no me preocupa — dice forreandome.

Tendrías que preocuparte  — dicen Bautista y Richard al unísono.

No le tengo miedo a niños de 15 años — y vuelve a reírse — he visto cosas peores y eh peleado con cosas peores que simples niñitos.

Ya verás bruja — dice Richard.

El daño que me hagan también le dolerá a ella, así que alejense a no ser que también quieran lastimar su  mente — dice con cierta astucia y diversión.

Morirás bruja — le gritó.

Todos despertamos de la pesadilla, Juan estaba atendiendo a Bautista y a Richard, simplemente lo sabia, ya que yo había desaparecido. Donde estaba era un lugar antiguo como una biblioteca.

Cuando me pongo de pie veo un libro en el centro de la habitación (la cual era oscura y tétrica) que se titula  el libro de la Luna, lo abro y veo que explica todo sobre l@s anteriores  chicas y chicos  que sufrieron lo que sufro pero ninguna explicacion exacta de como la mataron sólo que lo superaron y que luego ella desapareció pero siempre aparece con la siguiente heredera, la última desapareció hace días, justo el día en que la Luna estuvo roja por primera ves y todo empezó a pasarme.

Salgo y escribo en un papel  la dirección y busco como llegar a lo de Juan. Cuando llegó todos vienen a abrazarme, veo a Juan Cruz otro chico de la escuela.

Hola Luna— dice sonriéndome.

¿Tu que haces aquí ? — digo y veo su cara en la que se forma una sonrisa un mayor, no me gusta ser hostil con él, pero esto era muy extraño.

Soy tu tercer protector, y además, soy el  mago que te enseñará a usar todos tus poderes de elegida — dice algo dudativo mirando al piso.

okey, me gustaría descansar — digo algo confundida y sorprendida, era mucho para mí cerebro.

Adiós dicen los cuatro al unísono, subo y veo que vienen detrás y se paran en la puerta. Juan Cruz dice unas palabras desde el umbral, unas palabras que no entiendo y veo que algo  sale de mi .........Y es ella, o algo como ella es una silueta oscura, y se ve furiosa lo único que resalta en ella es su pelo que se lo distingue más claro que el resto.

Jamás había visto algo igual, ni con lo que estaba pasando últimamente, ni en las interminables películas de fantasía que me gustan ver, de todas formas me pareció algo normal al fin y al cabo. Todos estábamos en la misma, con la boca abierta al ver como esa silueta peleaba por liberarse de la magia de Juan Cruz ñ, él parecía sufrir a pesar de que su cuerpo estaba a una distancia considerable, puesto que la silueta estaba suspendida en el aire a unos dos metros aproximadamente de Juan Cruz, aún así está le infligia daño .

                      * * * * * *

Espero les guste,  la verdad es que éstos primeros capítulos ya los tengo escritos y a pesar de eso los corrijo por que es como que no me gustan como los escribí,  y además de eso quiero pedirles perdón por que sean más cortos estos  capítulos.

                                Los quiero Juan

El lado oscuro de la Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora