9.

13 2 0
                                    

Cuando despierto veo la hora y son las 7:30 , suerte que son las vacaciones  de invierno y no tenemos que ir a la escuela.

Decido bajar a desayunar y veo que están Juan y Bautista hablando , pero los ignoró y entró .

Hola princesa  —me dicen como si lo hubiesen ensayado .

Eh , gracias supongo —digo riéndome .

Me siento , desayuno y todo , cuando vuelvo a la cocina ya no estaban asi que no tenia que preocuparme por escuchar cosas que no quería .

Pero justo de la oscuridad salen todos y me asustan .

¿ Qué le pasa ?están locos — les digo con el corazón en la boca .

Locos es poco— dice Richard riendo .

Subo a mi cuarto y me pongo a pensar en lo lindo que se veían los dos juanes hoy , como la luz empezaba a marcar sus facciones al salir de la oscuridad .

Y todo vuelve , los pensamientos de que no puedo dejar a ninguno de los dos , pero algo detrás mío me distrae de mis pensamiento .

Podemos hablar — dice Juan.

Sip de que quieres hablar — le digo y notó que se pone nervioso.

Eh lo que pasa es que .....  — dice y para colmo me besa , pero con tanto amor .

Y cometí el estúpido error de cerrar mis ojos , y l abrirlos  vi a Juan Cruz mirandonos con los ojos con furia y sale corriendo suelto a Juan y salgo tras él pero lo pierdo de vista .

Entonces recuerdo lo que ella dijo Juan no te durará mucho , ella hablaba de juan Cruz , no de el otro Juan , y aquí es cuando meto la pata.

La noche llegó y tengo miedo de que Juan Cruz  se valla con ella , pero igual no puedo decir que no es lo que vio, entonces cierro los ojos y la escucho decir "te lo dije "

Hola y bienvenida — me dicen lo se dos .

Pensé que me ayudarías — le digo en la cara .

Pensé que me amabas pero me equivoque al igual que tu — dice y no tengo nada más que decirle.

Matala ahora — dice la voz que tanto odio .

En unos días, hoy no es su día  — dice y no comprendo pero despierto .

Entonces veo que se abre la puerta de mi pieza y entra Juan desesperado .

El lado oscuro de la Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora