8.

13 3 0
                                    


Habrá funcionado — dice Juan.

Ummm no quiero ser pesimista pero no creo — dice Bautista .

Si , funcionó Bautista — dice Richard como diciéndole a Bautista que diga que si para que este feliz .

No , no lo sé , ella dijo que con ese hechizo no le iba a hacer daño — dice Juan Cruz .

No importa lo comprobaremos mañana , por que tengo sueño — digo y todos estamos de acuerdo.
Nos vamos hacia las habitaciones a dormir , lo cual no puede hacer , me dormía y despertaba por miedo .

Hola — dice Juan y me hace pegar un susto — lo siento jajaja .

No importa , ¿ que sucede ? — digo algo dolida aún .

Nada pensé que capas querías dormir con alguien y vine — dice lo cual me hace poner roja aunque no me ve .

Bueno , gracias , ¿no te vas a acostar ? — digo y se acerca y se acuesta entonces pude dormir .

Jugar con el corazón de dos hombre , eso estoy haciendo , lo malo es que los amó a los dos pero no quiero que se enojen entre ellos , ni con migo , ya no se que hacer creo que lo mejor va a ser dejarlos a ambos .

Al la noche siguiente

Oye quieres ver una película — me dice Richard.

Bueno — digo .

Salimos hacia el cine y vemos que están dando rápido y furioso 8 , la vamos a mirar en 3D .

Estuvo muy buena gracias — le digo .

De nada , me parecía que lo necesitabas — dice Richard y yo lo afirmó .

Llegamos a lo de Juan , todo esta igual que siempre , voy a mi cuarto y me acuesto pero no me puedo dormir hasta las 12 por la "ley de familia ".

Yo me preguntó y los padres de Juan , bajo a preguntarle , estaba en la cocina .

Juan y tus padres ? — le digo , me mira y rie

Están de viaje vendrán en 1 año , por que fueron a "intercambio"— dice y quedó boquiabierta.

Doy media vuelta y vuelvo por donde vine antes de que me diga algo mas , cuando llegó a mi cuarto me acuesto y pienso en mi siendo la de antes , la triste .

De pronto me duermo , no quiero abrir lo ojos ya no quiero , para ver eso que tanto asco me da , pero lo hago luego de un rato.

Hay la nena tiene miedo , ya verás que uno de los dos vendrá conmigo —dice y me confunde .

Tú estás dentro de mi no puedes hacer eso —digo confusa y asustada .

No , con esos poderes del asco jamás podrás atraparme en ti , aunque ahora se tu plan —habla y ríe al final .

ya veras — digo y despierto .

Vuelvo a dormir pero esta ves no la sueño , en cambio ahora sueño que el pasado con la cantidad de cosas que sólo ahora son mi pasado el cual al parecer no quiere volver.

El lado oscuro de la Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora