15.

13 2 0
                                    


Jamás vuelvas a hacer esto — dice Juan y me tapa con la Sabana.

No lo haré a no ser que me vuelvas a obligar—digo algo resentida.

Veo que Juan se duerme , yo estoy un rato despierta viendo que lindo es hasta cuando duerme , me siento mal , pérdida y ... tan yo .

Hola querida , te dije , haría tu vida miserable si tu conseguiás realizar el hechizo — dice riendo y veo a Bautista a su lado .

¿ Bautista ? —digo confundida .

Si , ¿ Por que a quien esperabas ? — dice con un tono de odio y un filo en sus palabras.

¿Que haces? — le digo aún más confundida .

Ayudó a alguien que no roba a mis amigos — dice y  me confunde del todo , si es que es posible .

Yo no te robe a nadie — digo como ya sabrán  y se dio cuenta confundida .

¿Entonces por que todos solo se preocupan por ti ?— dice y quedó boquiabierta.

Sólo puedo quedarme callada y ver sus movimientos .

Bautista — digo y me mira — te cedo todo de mí , despierto y me iré de la casa de Juan y no volveré jamás si es lo que deseas pero no traiciones a tus amigos por favor .

La cosa es que no despertarás — dice con risa malvada .

Intentar es gratis dicen — digo y hace una seña de sí con la cabeza.

Por eso lo haré — dice Bautista — yo no tengo que perder .

Viene corriendo hacia mi pero lo esquivó, pero de todas formas me golpea un poco.

No tiene a nada ¿ Seguro ? — digo — y tus padres .

No voy a lastimarte , por que eres mi amigo , no todos tus amigos te dejaron  , yo si me interese por vos cuando estabas peleando o no ? — digo y algo en el cambia .

Enserio — dice y me hace ver lo tan tierno , es como si  hubiese estado en un trance , pero por suerte creo que ya salió .

Si lo digo enserio — digo ,  voy lo abrazó y me despierto.

Voy a buscar a Bautista pero en su cuarto pareciera haber pasado un tornado , hay nada excepto por un par de escombros , desesperada empiezo a llamar rápido a todos .









                            Los quiero Juan

El lado oscuro de la Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora