Luego se va y quedó sola , en ese momento decidí ir a preguntarle algo que me tenía loca a la hadas al parque . Llegó y me fijó donde desapareció la vez anterior , entonces aparece .
Hola , ¿ Qué quieres Luna ? — dice con voz cariñosa
Una explicación — le digo y queda impactada al ver mi aura media roja .
Sólo hay alguien que te puede ayudar con ello — dice y me da un papel con una dirección .
Agarró el papel y voy a la dirección escrita en él y como coincidencia es la misma que la de la biblioteca , entró y voy por donde estuve la ves anterior y veo una mujer
Hola —me dice sonriente y quedo impactada yo ahora .
¿ Tú eres la madre de juan Cruz? — digo y ella lo afirma con su cabeza .
Pero entonces , ¿ no moriste ? — digo algo perpleja , hasta donde yo sabía ella debía estar muerta , si no yo no sería la elegida .
No, pero culpa de ella ahora soy la encargada de la biblioteca — dice y me viene de nuevo la pregunta a la mente .
Necesito tu ayuda — digo .
Si ¿ Qué necesitas ?— dice y dejo que pueda ver mi auto , el cual su color era rojo hasta mis rodillas — ella te está consumiendo , pero ¿ Cómo ? si Juan Cruz te protege con sus poderes .
En realidad él está con la oscuridad — digo y queda paralizada , sus ojos verdes se habré como platos — pero se que me va a ayudar desde allí — éstas últimas palabras la relajaron un poco .
Bueno , entonces cuando él diga el hechizo tú debes prensar en la persona que más amas o en algo que amas — dice y yo hago una mueca de disgusto .
Ufff Ojalá fuera fácil elegir— digo.
Si elegir fuera fácil el mundo no existiría — me dice para que reflexione— pero tu corazón tomará el control de ti en ese momento .
Eso espero — digo— me ayudó mucho esta charla gracias .
De nada , cuidate— me dice acompañandome a la puerta y me voy hacia la casa de juan.
Llegó a el lugar donde me hospedado , la casa de Juan y están todos sentados jugando a la PlayStation .
Hola — digo.
Hola — dicen al unísono .
Si quieres cocine un poco de pizza , esta en la heladera —dice Richard
Gracias , moría de hambre —digo yendo hacia la cocina .
Cuando llegó veo la pizza arriba de la mesa , pero está tibia así que me caliento la pizza y me pongo a comer — hay Richard que bien cocinas — digo entre mi y sigo comiendo— que suerte que como y no engordo , si no creo que sería bastante gordita —digo algo pensativa y se me dibuja una gran sonrisa en la cara , pero sin dejar que se vea la comida .
Dejó el plato para lavar , y salgo hacía mi cuarto y veo que siguen jugando a la PlayStation.
Dejen de viciar —les digo subiendo las escaleras .
Y tú deja de comer — dice Richard .
Y de dormir — dice Juan riendo.
Me paso horas y horas esperando que alguien venga a hablar , pero ninguno ni por un segundo se acercaron a mi cuarto .
Intenté dormir , pero no desperté en la pesadilla , entonces decidió levantarme y ver que hacen los chicos .
Me levanto y sólo veo a Richard .
¿ Y los chicos ?— le preguntó
No sé , ¿ Acaso los ves aquí ? — dice con un tono que me enoja , al parecer a alguien lo tienen de hijo en la play.
No , si los viera no te preguntaría — digo gritando , pero él sale hacia su cuarto .
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de la Luna
FantasyLuna una chica de quince años se verá afectada por una serie de problemas , que casualmente empezaron el día en que la Luna se tiñó de rojo , como tal lo describía un viejo mito . Secretos serán revelados , muertes , amor , muchas sensaciones en un...