13.

14 2 0
                                    

Voy detrás de él pero me cierra justo la puerta.

Lo siento Richard , no quise decir eso , sólo me dejé llevar por mis sentimientos —digo triste y arrepentida .

Él no me contesta , lo espero fuera hasta que después de
horas decide salir y lo abrazó y él a me lo devuelve

Vamos a buscar a nuestros niños — dice con cara sería hasta que no aguanta más y ambos reímos .

Salimos y vamos en dirección a un boliche llamado like , entonces vemos que afuera del boliche hay una ronda de personas mirando a Bautista pelear con un negro ,con la ayuda de Juan .

Alto — gritó desde casi media cuadra y salgo corriendo hacia allá.

Bautista estaba todo ensangrentado , me interponga entre Juan y el chico , para mi suerte Richard llega y le pega un par de veces para que nos  ir y no pegue me  a mi , cuando se levanta sale corriendo , por lo que decidimos regresar , dejé pie , a la casa de Juan y los acostamos en sus cuartos .

Estos días se hicieron interminables pero las vacaciones de invierno llegaron a su final el lunes de vuelta a la "boliagro" como le dicen algunos.

Pongo la alarma a las 5 para así despertarme , pero no sirvió de mucho por que no dormí por miedo a soñar , me levanto , visto , peino , llamó a los chicos , etc.

Salimos hacia la escuela  , llegó y alguien apellidado Del Prado , me saluda .

Entramos a inglés , me doy cuenta que se me es tan cerrando los ojos , pero ya es tarde despierto en la pesadilla .

Hola princesa — dice Juan Cruz y me guiña el ojo — ya es hora .

Tu sólo di las palabras — le digo y de inmediato las empieza a pronunciar .

Traicionero ya verás — grita la bruja y le lanza algo pero me interpongo y me pega duele mucho pero hay que seguir .

Uhg vivirás conmigo bruja y a mi forma — gritó y despierto pero en otra pesadilla.

Lucharemos a ver quien se queda con quien — dice y ríe haciendo retorcer mis tripas .

Cierro los ojos y empiezo a pensar en los dos juanes , mi dos amores de mundos extremadamente distintos .

Cuando abro los ojos está la profesora Gladys al lado mío y yo estoy llena de sangre  .

¿ Estas bien Luna ? — dice la teacher y notó la preocupación en su rostro

Si , algo dolida ¿ Qué paso ? — digo y entonces me lleva con Corso a preseptoria.

Corso agarra su auto y me lleva hasta el hospital más cercano el cual es el de Gaiman.

Cuando me recuperó un poco y me dejan usar el teléfono , lo agarró y le mando un mensaje a Juan diciendo que gane , que busque a Juan Cruz .

El médico me deja salir luego de las interminables horas ahi adentro y de todo el papeleo . 

Vuelvo a la casa de Juan , pero no hay nadie , aún deben estar en la escuela y entonces decidí salir a buscar por mi propia cuenta a Juan Cruz.

El lado oscuro de la Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora