¿ Estas bien ? - me dice agitado.
Si, sólo estoy - digo - un poco triste.
Okey , volveré a dormir - dice y asiento con la cabeza.
Apoyo la cabeza y pienso en ellos , ambos tan distintos , uno lindo de cara , flaco , el perfecto diría , y el otro feo pero cariñoso , amable , el indicado diría .
Entonces me duermo y sueño como sería mi vida con Juan , si me casará , si no me casará , todo.
Al día siguiente veo que a todos nos falta el ánimo , entonces intentó hacer bromas pero no funciona .
Decido hacer mi desayuno y esperar a que pasé , yo desayunando a las 12:00 como siempre , digo para mi y en mi cara se forma una sonrisa.
Terminó de desayunar y voy a la habitación Richard y le digo una idea que tengo para la tarde, la cual me dice que me ayudará a hacer .
Salimos para comprar las cosas y cuando terminamos de comprar , volvemos a casa y la empezamos a decorar , le pedimos a los chicos que salgan y cuando vuelven ya estaba todo listo , la cena llegó a la casa.
Sorpresa - les gritamos con Richard
Que hacen ? - dice Bautista .
Una cena no te das cuenta daunw - le dice Juan y se va a su cuarto y salgo detrás de él a buscarlo.
Cierra la puerta antes de que entre y entonces le gritó :
El amor nace en lo más oscuro de nosotros ,para hacernos acordar de algo que ya olvidamos , la felicidad.
Entonces escucho que destraba la puerta , espero unos segundo y abrí la puerta despacio .
¿ Entonces si me amas ? - escucho decir a alguien por lo bajo y me muero de ternura .
Si - digo bajito para que no me escuché , pero si lo escucha .
Acuéstate aquí - dice , golpeando la cama .
Si vienes a comer algo luego lo haré - digo sería - mientras tanto no lo haré.
Okey ahí voy - dice y viene detrás de mí.
Bajamos y todos aplauden .
Por que aplauden daunws ? - dice Juan y intenta irse, pero lo detengo .
Cuando todos nos sentamos empezamos a comer todos en silencio , entonces intentó hacer que hablemos.
Y como estuvo su día ?- digo.
Aburrido -dicen los tres y sigue comiendo en silencio.
Okey lo intenté - digo y de nuevo seguimos comiendo todos en silencio.
Sólo estuvimos hablando boludeces como siempre y esperamos a que podamos entrar - dice Juan - ¿ Y ustedes ?
Nada sólo salimos a comprar las decoraciones y las cosas para hacer la comida - digo como si fuera algo fácil y de todos los días .
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de la Luna
FantasyLuna una chica de quince años se verá afectada por una serie de problemas , que casualmente empezaron el día en que la Luna se tiñó de rojo , como tal lo describía un viejo mito . Secretos serán revelados , muertes , amor , muchas sensaciones en un...