Ya verán inútiles humanos — fue lo último que escuchamos antes que se desvaneciera en el aire.
Juan Cruz se desmaya, supongo que por la pelea o por esa especie de onda expansiva violeta que se forma al ella desaparecer.
Han pasado dos horas y justo cuando pensamos que ya no se levantaria Juan cruz hace unas muecas de dolor y sé despierta. Luego como todos teníamos hambre — lo cual suele pasarnos seguido — nos ponemos a pensar en que comer y decidimos que comeriamos pizza, agarró el teléfono y escucho esa voz que tanto me agobia:
"Todo un día se derrumba por completo, hay cosas que hacen un gran estruendo al derrumbarse pero hay algunas como tú que no haras ni un sólo ruido " — no puedo verla pero estoy completamente segura que se le dibujó una sonrisa en su rostro — Juan Cruz no durará mucho jajaja.
Después de un rato deduciendo lo que dijo, unos quince o treinta minutos, llamó a la pizzería y pido las pizzas. Cuando llegan, comemos e intercambiamos cosas de lo que pasó hoy.
Juan Cruz cuenta como fue su vida y parece algo muy difícil de llevar, falta de afecto de sus padres hacia él, yo diría que ese es su peor problema pero nunca durante la cena junte la valentía para decircelo.
Al terminar de cenar decidimos que saldríamos a fuera para respirar un poco de tranquilidad, si es que era posible, entonces recuerdo que dejé el teléfono adentro. Cuando entró veo a Juan Cruz hablando con algo mágico, un objeto o una personita .
¿Qué haces? —digo y sé sobresalta del susto.
Dios, me vas a dar un infarto, nada ¿por? —dice muy nervioso.
Estabas hablando con un hada o ¿Qué era eso?v— digo y al instante me corrige.
Brujas pequeñas pero puras de sabiduría — dice y quedó con la boca abierta.
¿Y eso sirve para ? —digo y me doy cuenta de la pregunta tonta que hice.
Saber cosas y recuperar poder en las luchas, yo sólo tengo tres, se suponen que son cuatro, así que ella me robo una de "esas cosas"— dice — "el mago guardián tendrá que poseer la cantidad exacta de las cuatro hadas pero habrá otra que sólo se presenta a una sola persona, la cual la hada eligiera ya sea bien o mal "
Entonces recuerdo cuando sacó a Luna de mí, él se desmayó por algo que ella le hizo, la onda expansiva, debe a haber sido eso, sino no se me ocurre nada más.
Y entonces pienso ¿Y si ella sólo quiere que la conozcan como es y no como una sombra malvada? ¿Y si se puede convivir con ella? Sería mitad Luna y mitad Luna oscura y podrías vivir con ello supongo.
Juan Cruz si puedes pregúntale a tu padre si alguna ves hubo un caso en el que quedará mitad luz y mitad oscuridad —digo y queda helado como si recordará algo o a alguien.
Entonces recuerdo que su madre fue una de nosotros o eso creo haber leido en aquel libro, antes de que pueda decir perdón Juan Cruz ya se había ido, ninguno de los chicos lo vio irse. solo puedo piensar en que este bien y en qué ojalá me pueda perdonar.
Los quiero Juan
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de la Luna
FantasiaLuna una chica de quince años se verá afectada por una serie de problemas , que casualmente empezaron el día en que la Luna se tiñó de rojo , como tal lo describía un viejo mito . Secretos serán revelados , muertes , amor , muchas sensaciones en un...