Nunca había visto a Juan con tan mala cara que cuando vio entrar a Fabio por la puerta , por suerte fui más rápido que él y llegué primero a su cuarto.
Correte de la puerta por favor —dice Juan pero no me muevo.
No te dejaré entrar ve a hablar con Fabio y arreglen sus diferencias — digo y Juan se va pero no hacia donde estaba Fabio sino hacia mi habitación.
Sali de mi cama — le digo pero no me presta atención.
Nuestras diferencias jamás se llegarán a resolver — dice Juan y se hace el fuerte pero puedo ver sus ojos brillosos.
No llores , porque si no voy a llorar yo y la verdad no quiero — digo — voy a sentarme a esperar a que se te pasé yaaaaa — cantó haciendo referencia a una canción muy famosa.
Han pasado 4 horas y aún no quiere salir , pero igual yo intentó hacer que hablemos aunque no quiere , por suerte Fabio no se enojó al preguntarle si podía salir un segundo y Juan por fin baja.
Él no puede entrar pero tú si puedes salir — le digo haciendo fuerza para sacarlo aunque se resiste lo llevo y lo hago sentar en un sillón.
¿Y ahora que ?— dice Fabio mirando con mala cara — ¿Quieres que le hablé y arreglemos ?
Con un puñetazo voy a arreglar tu cara daunw — dice Juan enfadado y intentando levantarse pero hago fuerza para que se siente
Oh mira el nene tiene a alguien que sabe que es mejor que no te me acerques —dice con preponderancia.
Hugh me arte , vamos a arreglar esto sólo tu y yo como magos —digo furiosa por lo que acaba de decir.
Oh lo lamento mi pelea no es con tigo , perdón hermosa si te ofendo —dice y me calmó un poco.
Ya se como hacer que se arregle esto —digo , pronuncio unas palabras y los dos que dan solos , en otra dimensión.
En la nueva dimensión
Genil ahora tengo que estar aquí con tigo —dice Juan.
Te piensas que a mi me gusta — dice Fabio.
Igual tú eres mago puedes escapar —dice Juan.
Claro si yo hubiese hecho el hechizo —dice Fabio.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de la Luna
FantasyLuna una chica de quince años se verá afectada por una serie de problemas , que casualmente empezaron el día en que la Luna se tiñó de rojo , como tal lo describía un viejo mito . Secretos serán revelados , muertes , amor , muchas sensaciones en un...