Me quiero desahogar conmigo misma,
no voy a ir de víctima, no quiero darme puto asco, si la has liado pues la has liado chica, que le vas ha hacer.
Estoy cambiando, y menos mal, no me quiero quedar estancada en lo que era hace seis meses. Hago muchas cosas que a la gente no le gusta y opinan sobre ellas, supongo que es lo que toca, no me quejo, yo también lo he hecho.
Estoy aprendiendo más que nunca, me arrepiento de muchas cosas pero no de otras. No sé por qué la gente tiene que opinar de mi vida, pero sin embargo me callo porque yo opino de la de otros.
Si quiero llorar, lloro. Y tal vez soy narcisista y una mala amiga, pero me alegro de haberlo sido, y mucho, ya que así sé lo que no tengo que volver ha hacer.
Me gustaría estar ahí papá, lo siento mucho. Aunque creáis que yo soy la que peor lo debe estar pasando ya que soy la única rodeada de los que al principio eran desconocidos y que vosotros estáis todos juntos, os he dicho que seré fuerte y seré la que mantenga la sonrisa, os lo prometo, no os voy a fallar, no os lo merecéis. Lo que va a pasar va a ser un gran cambio, papá, pero te juro y perjuro que estaré ahí más que nunca, pero desde la distancia...
Mi cabeza ahora mismo es un remolino mezclado con un huracán de categoría cinco; he cogido mi sonrisa y la he atrapado en una caja de zapatos usada que guardo al lado de mi almohada, para así, ponérmela con cinta adhesiva para vosotros los que me estáis leyendo,
imagina por un segundo a un muñeco de jengibre, rodeado de más muñecos de jengibre. Un día, le meten en la bandeja equivocada y le encierran en un horno a máxima potencia, se va tostando lentamente, muy lentamente, los otros muñecos de jengibre le miran, "ha salido demasiado tostado" dicen, y lo peor de todo es que ahora ese ya no va con los otros muñecos de jengibre, si no con las galletitas de azúcar.
No soy la misma, pero tampoco soy peor. No sabéis que está pasando así que por favor, no digáis nada, no es fácil defenderse no estando en la bandeja adecuada.
Se va a sacar todo de contexto, as always.
What I am trying to say is that I love y'all but I really need you to love me back because if not I'm gonna freak out and I don't want to, he is my sin, I'm a fucking hoe with no sense and y'all are watching the disaster that I'm making, maybe I'm wasting my time writing all of this shit since y'all are gonna think something that is not what I'm really trying to say, but I tried to tell you guys, but you didn't even listen to me, you don't ask me so why should I ask you, why can everybody be affected but me?
With love,
Ana.