Amor Vikingo

9.1K 236 15
                                    

Prólogo:

Esta es la historia de un chico llamado Hiccup quien es el futuro jefe de un pueblo vikingo y Astrid una chica muy bella hija del peor enemigo de Estoico, padre de Hiccup.

Hiccup vive en Berk, junto a sus amigos y su padre, quién es el jefe.

Astrid, vive en la Isla de los Marginados, junto a su padre, Alvin, quién es el líder del bando.

¿Sera que el destino juntara a estas dos almas vikingas?, si es así ¿será un amor imposible?, ¿será la rivalidad entre sus padres su único obstáculo?

Acompañen a Hiccup y a Astrid en esta aventura vikinga y ¡descubranlo!.

--------------------------------------------

Capitulo 1: Presentacion

Narra Hiccup:

Soy Hiccup Horrendo Abadejo III, si, lindo nombre lo sé, pero hasta que no es de los peores y...

Esto es Berk una pequeña isla en medio del océano, lo se ¿por que alguien querria vivir en medio del océano? y la vedad es que ni yo lo sé mi padre, Estoico trajo a su pueblo aqui por una posible guerra que el queria evitar con el pueblo de los Marginados, un pequeño pueblo donde todos los traidores eran enviados el cual era liderado por su Jefe Alvin.

Mi padre y Alvin solian ser amigos pero un día algo paso, y transformó esa amistad en odio, no se lo que paso ya que mi padre nunca me lo platico y esta prohibido en Berk hablar de los Marginados; todo eso lo se porque Bocón quien ahora es el mejor amigo de mi padre me lo conto; él es mi maestro por asi decirlo, me enseño practicamente todo lo que se acerca de las armas, dragones y otras cosas es como mi segundo padre.

Pero bueno en realidad no me interesa mucho saber que ocurrió, algo muy grave debio hacer para que mi papá tomara esa decision..

La comida que crece aqui es dura e incípida, las personas que crecen aqui son todavía peor, lo única ventaja aqui son las mascotas, mientras otros tienen ponis o loros aqui hay... dragones; mi mejor amigo es un Dragón, se llama Chimuelo es un Furia Nocturna se dice que es el más peligroso pero no para mi, es muy dócil y amigable cuando lo conoces, tambien se dice que es el último en su especie, pero no pierdo las esperanzas; aqui en Berk todos tenemos a nuestros dragones, mis amigos también, Patapez tiene a Gordontua, Patán tiene a Diente Pua, los gemelos Brutacio y Brutilda tienen a Barf y Belch un dragon con dos cabezas, mi padre tiene a Tornado y Bocón a Gruñón.

------------------------------------------------------

Hola!!
Esta es mi primera novela, así que perdonenme las faltas ortográficas pero es que queria mucho escribirla porque en serio amo "Como entrenar a tu Dragón", y como hay muchísimas historias Mericcup quería escribir sobre está pareja tan perfecta, como podrán ver en lo que transcurre la historia realice cambios en los personajes, me refiero a su carácter, actitudes y un poco a su apariencia, también en otras partes para para que no parezca que escribí la película.

La historia también está un poco más moderna, los personajes más adultos, habrán muchos personajes nuevos.

Estaré muy agradecida si me regalan sus votos y comentarios a los caps ;)

Besos Multicolores... ^3^

SIGANME EN MIS REDES!

~ Ada Centurión (Facebook)
~ Ada_Cent (Instagram, Twitter y Snapchat)

Guiño ❤

Amor Vikingo (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora