La primavera de un bosque donde toda hierva verde esta en su máximo esplendor, donde los árboles extienden sus ramas a lo mas alto compitiendo por ver quien es mas frondoso; y al mismo tiempo son el hogar de miles de inquilinos que habitan este magnifico lugar, que es alimentado por una fuente de agua dulce, la cual dedica el tiempo a reflejar la inmensidad del cielo, y lo único capaz de perturbar esta fuente son las gotas de lluvia que se precipitan con furia sobre ella en algunas ocasiones.
Una maravilla de la naturaleza donde encontrarías paz. Pero este no era el caso, ahora únicamente se podía escuchar el sonido de animales nocturnos y otros depredadores que se aventuraban en la profunda oscuridad de la noche en busca de alimento, donde solo una hermosa luna llena era capaz de atravesar esta oscuridad con sus dagas de luz.
Estos aventureros se escondían detrás de lo primero que encontraban, alertados por sus sentidos de autoprotección, mientras veían como unos pies descalzos atravesaban el lugar en una carrera que parecía no tener meta. Un búho que sobrevolaba el lugar veía como un hombre de cabello negro como la noche corría con desesperación, mientras sus pies dejaban de ser dos y se transformaban en cuatro patas y ese cabello negro que brillaba a la luz de la luna por el sudor que desprendía, crecía hasta cubrir su cuerpo entero.
Esta majestuosa bestia detuvo su carrera en el punto más alto del lugar y lanzo un aullido estruendoso que sacudió todo el lugar provocando que el bosque entero se estremeciera de pánico, lanzaba un aullido tras otro y solo aquellos iguales a él entendían que no eran de ira y esta vez tampoco eran de tristeza como habían sido en muchas ocasiones anteriores, Estos aullidos eran de alegría, eran de agradecimiento.
Este lobo negro tan negro como la oscuridad le agradecía a aquel creador que había escuchado sus suplicas, sus oraciones y que había visto su soledad a esta vida que le había concedido un lugar a esa persona que hoy nacía, ese ser que compartiría su vida con el, porque aunque no lo conocía y no sabia donde estaba, sabia que ya se encontraba sobre la tierra, su ser amado, así se lo decía su instinto y todo su ser.
Ahora solo se lo dejaba al tiempo el se encargaría de reunirlos y de permitir que se amaran por el resto de su vida, o eso era lo que él esperaba.
------En otro lugar del mundo-----
Nació un hermoso bebé, que cuando fue llevado a los brazos de su madre por primera vez, esta le dio un beso lo arrullo y de la manera mas amable le dio la bienvenida; "hola mi pequeño Ritsu, te esperaba cielo" mientras su padre veía enternecido la escena que le regalaban.
El lindo bebé con unos cuantos cabellos castaños solo se limito a abrir sus hermosos ojos verdes y medio sonreírle a su madre, antes de comenzar a llorar, este pequeño infante que fue esperado con tanto amor tenia un largo camino por recorrer antes de alcanzar la felicidad junto a aquel que lo había esperado por años.
__________________________________________
Primer capitulo... Eeeehhhhh nos vemos .. hasta la próxima !!!
ESTÁS LEYENDO
A través del Tiempo y la Distancia
Fanfiction¡¡¡¡AVISO!!!! Esta es una historia de chico x chico, así que si eres una persona conservadora que no le agradan este tipo de temas abstente de leer porque seguramente no te gustara. y para los que no pues Bienvenidos.. Takano Masamune ha esperado al...