SEÑALES

90 11 5
                                    


Despierto por el sonido de mi celular, veo la pantalla _¡demonios!, me olvide completamente de Nao_, me decido contestar preparándome mentalmente para los reclamos.

- Ho... hola...

- ¡Ritsu!! Hasta que logro que me contestes, ¿estabas dormido aun?

Carraspeo mi garganta tratando de aclarar mi voz._ Nao, aquí son las cinco de la mañana_

- ¡Oh rayos! Olvide que son tres horas de diferencia con vancouver, lo siento..

- Olvídalo, no hay problema. ¿pero dime, necesitabas algo?_es en serio, ¿le acabo de preguntar si necesitaba algo?_

- No se, tu dime, quizás solo necesite saber si mi "novio", llego con bien a su destino, tal vez solamente estaba preocupado porque no recibí una llamada donde me avisabas que estabas bien.

- Nao perdóname, realmente acabo de despertar y no se lo que digo, y ayer mi familia me acaparo por completo, que se me paso por alto avisarte que estaba bien

- Mmmjuuu... sabes Ritsu, creo que este tiempo nos hará bien a ambos, piensa bien, si realmente estas bien conmigo; nunca te lo había querido decir, pero cuando estamos juntos, es como si estuvieras con tu mejor amigo, no con tu novio, si de verdad me amaras, hubieras encontrado uno y hasta diez espacios entre tu familia para llamarme, decirme que estabas bien y hasta que me extrañabas, pero seguro no pudiste, porque a un año de noviazgo tu familia aun no sabe que existo.

- Na.. Nao!!... yo realmente me siento bien contigo, y te quiero.

- Exacto, me quieres, no me amas, piénsalo Ritsu en todo este tiempo, nunca me haz dicho que me amas, quizás lo mejor sería que volviéramos a ser amigos.

- ¡Nao escúchame! _ tub...tub...tub..._ Me colgó ¡rayos!, llevo mis manos a mi cabeza, asimilando lo que acaba de pasar, pero solo sirvió para darme cuenta que tiene razón; nuestras citas no son precisamente románticas, al menos no por mi parte y realmente no es como si le ponga esfuerzo a lo nuestro, es hora de tomar una decisión con respecto a esta relación.

Mi madre y abuela después del desayuno fueron a visitar a unas amigas, lo mas seguro es que no volverían en todo el día, mi padre fue a dirigir la empresa que ahora tenían con mi abuelo, realmente me agrada verlo como es ahora, espontaneo, enérgico y alegre, liberarse del apellido Oda fue como quitarse los grilletes que lo tenían esclavizado, ahora hasta parece mas joven y es como si nunca hubiese pasado nada malo entre nosotros, ahora hasta acepta mi condición intersexual y me ha dejado bien claro que tendré su apoyo en cualquier decisión que tome.

Todos tenían ocupado su día, mientras mi abuelo se lo había tomado libre para poder hablar conmigo. Después de haber despedido a todos nos dirigimos a su estudio, para charlar mas tranquilos,

- Ven Ritsu, quiero mostrarte algo; mi abuelo saca de la caja fuerte una extraña llave, camina detrás de una de las libreras y la empuja hacia adelante, por primera vez me percato de algo, la librera es únicamente de la mitad hacia arriba, de la mitad hacia abajo es como un cajón y este guarda un cofre, mi abuelo lo saca y coloca sobre la mesa, fija la llave frente a este, y la cerradura únicamente aparece, cuando la llave hace contacto con el cofre. Debería maravillarme por eso, pues si, pero mi abuelo tiene varias cosas igual de extraordinarias. Abre el cofre y comienza a sacar varios escritos del interior de este.

- ¿Qué es todo esto abuelo?

- Es la posesión mas valiosa de los Onodera

- ¿en serio?

A través del Tiempo y la DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora