Más Que Palabras

198 11 20
                                    

capitulo dedicado para @user14915416

- ¿Por qué me trajeron de vuelta?

- ¿Cómo que, Por qué te trajimos de vuelta? En verdad Masamune la única opción que encontraste fue morir, ¿eres consciente de lo que hubieras ocasionado? la sangre del Sanador no puede desaparecer solo porque a ti se te da la gana. Tu deber es seguir con el linaje, mejor dime tu ¿Qué demonios estabas pensando?

- Lo... siento... De verdad lo siento mucho, pero es que... en el momento en que lo vi con otro tipo, lo único en lo que pensé fue que quería desaparecer de la faz de la tierra; allí me dí cuenta que aunque pasaran siglos, aunque yo estuviera con otra persona y aunque el fuera feliz con otro, yo lo seguiría amando con todo mi ser. Y para olvidarme de ese dolor que llevaba en mi alma, la única manera era dejar de existir.

El castaño ojimiel, quien se encontraba propinándole una fuerte reprimenda a cierto azabache que no había hecho más que causarle angustias, insomnio y pesares por varios años, no tuvo más remedio que perdonarle todos los malos ratos; y no porque fuera débil ante ese hombre fuerte frente a él, a quien todavía consideraba su pequeño hermanito, tampoco se debía a que este fuera un rango más alto que él; no, no era nada de eso. Bueno tal vez si, un poco, pero era más porque él comprendía ese dolor, ese vació y ese temor que sientes al saber que ya no puedes tener a la persona que complementa tu mundo, esa persona a la cual haz amado incluso antes de nacer, después de todo él y su osito, han tenido problemas similares los cuales también lo han hecho pensar en desaparecer.

- Entonces... ¿qué pasara con él? a mi me consta que trabajo duro, para poder encontrarte; se esforzó tanto que en varias ocasiones perdió el conocimiento por falta de energía, cada vez que algo no salia bien se le veía frustrado, desesperado. Creeme que hubieron varias veces en las que pensé que el Valle del Comienzo desaparecería, porque sus lágrimas se llevarían todo a su paso. La ausencia, ese vació que dejaste en él, lo hizo darse cuenta que él también te amo incluso antes de nacer.

- ¿Él ya sabe que desperté?

- Con el alboroto que se armo, no creo que sea secreto; que después de un mes de estar en coma hayas despertado. Sino a venido es porque seguramente no se siente preparado para verte.

- Tal vez, y se lo agradezco, yo también necesito tiempo, necesito aclarar mis pensamientos

Ambos primos se vieron directamente a los ojos, como si con este acto se dijeran miles de palabras, el castaño asintió con la cabeza como gesto de aprobación hacia lo que Takano haría, el azabache le dio unas palmadas al hombro de su primo antes de abandonar la habitación, seguido de la casa, para así dejar nuevamente su hogar; el único consuelo que tenia el ojimiel era que esta vez, el líder no intentaría desaparecer. _ Tu también mereces ser feliz y tener tu propia familia, tu más que nadie; das todo por todos, es justo que la vida te de un poco a ti; y yo se que ese chico es tu felicidad_nada me gustaría más que verte sonreír junto a tu familia.

**********************

Me siento tan nervioso, no se que hacer, de que manera lo enfrentare; estoy seguro que en cuanto lo tenga frente a mi perderé la poca determinación que tengo y estallare en lágrimas, mis fuerzas se perderán y las palabras se me quedaran atoradas en la garganta, inhaló y exhaló tratando de controlar mis nervios y el fuerte golpeteo de mi corazón. El solo recordar que estuve a punto de perderle para siempre, hace que mi corazón se llene de angustia no quiero volver a pasar por eso nunca más. Me acerco a la ventana tratando de relajarme, he dado tantas vueltas en círculo dentro de la habitación que no me extrañaría que el suelo estuviera desnivelado, _ ¿Qué? ¿A donde vas Takano?_

Salgo corriendo de la habitación, ¿Qué pasa, a donde va? Acaso... No, no debo sacar conclusiones hasta no hablar con él. Voy corriendo a toda prisa por el pasillo, topo con algo, mejor dicho con alguien que me manda directamente al suelo; _ ¿A donde con tanta prisa Onodera?_

A través del Tiempo y la DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora