Mensajero

71 9 3
                                    

No entiendo, realmente no entiendo, ¿que es lo que me pasa?; ¿Quién? ¿Quién es esa persona a la que se aferra mi corazón? ¿Por qué desde hace siete años, las cosas cambiaron, tanto para mi? la persona de mis sueños es la única que puede darme respuestas, necesito encontrarte, pero, ¿Dónde demonios debo buscar, ni siquiera se si eres real o un producto de mi subconsciente?, pero seguramente dando vueltas en la cama no lograre nada; salgo corriendo de la cama, me meto a la ducha esperando que el agua aclare un poco mis ideas, me visto con ropa abrigadora ya que el frió de otoño, se hace presente como cada año en el ultimo día de verano, y como cada año desde hace siete, siempre es el mismo malestar, me duele el corazón y mi cuerpo se estremece, ¿Por qué rayos, mi mente olvido algo, que al parecer mi cuerpo y corazón, recuerdan muy bien?. Ya pasan de las tres de la tarde y yo aun no salgo de mi habitación, decido bajar a saludar a mi abuelo ya que al parecer es el único que esta en casa, entro al estudio y puedo verlo sumergido en varios papeles.

- Veo que al fin decidiste levantarte

- Perdón, pero realmente no me siento con mucho animo, mi abuelo, deja a un lado los papeles y me ve fijamente.

- Estas horrible, seguramente Frankestein, tenia mejor aspecto del que tu tienes ahora

- Si, gracias abuelo...

- Toma, ordena estos papeles por orden alfabético, al menos estarás entretenido un par de horas, yo iré por un delicioso café a la cocina

El entusiasmo de mi abuelo es algo que siempre me ha encantado, siempre tan juvenil y positivo, me hubiera gustado ser un poco más como él. escucho como tocan el timbre con insistencia, al parecer Kassi esta ocupada, me dirijo hacia la entrada para ver quien es la persona que tiene la total intención, de arruinar el timbre y botar la puerta, en el camino me encuentro a mi abuelo que viene saboreando su taza de café, camina detrás de mi lentamente, para no derramar el contenido de la taza; mientras tanto mi molestia se hace más grande - espero que sea una gran emergencia, para que este tocando de esa manera

- En cambio yo espero que no sea nada grave, sino que solamente este tocando con mucho entusiasmo, niego con la cabeza ante el comentario de mi abuelo al tiempo que abro la puerta dispuesto a reclamar por tal alboroto. Frente a mi hay dos hombres con la misma complexión y altura, seguramente se equivocaron de casa; ya que por su físico asimilo que son modelos o actores de cine y los que se dedican a reclutar este tipo de personas son los Jonhson.

- Saben el escandolo no era necesario, y se equivocaron de casa su destino es a cuatro propiedades más de aquí

- ¿Onodera Ritsu?

- Si

- Entonces no me equivoque, la mirada de este hombre no me gusta, intento cerrar la puerta, pero mi cuerpo no me obedece, escucho la voz de mi abuelo

- ¿Qué sucede, hijo?, no logro contestar, mi cuerpo esta entumecido; el hombre coloca una mano en mi frente y la otra en mi pecho, siento como mi corazón de un golpe bombea una gran cantidad de sangre que envía a mi sistema, y al llegar a mi cabeza es como si un ladrillo me golpeara, siendo la voz de mi abuelo, y el sonido de vidrios rotos el eco que acompaña mi inconsciencia.

*******************

Despierto de golpe, mi cabeza duele como si le hubiesen dado de martillazos, pero nada se compara con el dolor de mi corazón; ahora se cual es la causa de esta agonía tan grande, ahora que mi mente a recobrado cada uno de mis recuerdos, se porque el vació dentro de mi no lo llena nada ni nadie, solo tu Takano, al parecer el único escape que encuentro al dolor son las lágrimas, tuve tanto miedo de amarlo, le tuve miedo a ese amor tan intenso, me traicione a mi mismo al negarme este amor; que años después me esta matando, mi alma gemela, mi único amor, ahora no se de que manera recuperarte, salgo corriendo de la cama y me dirijo a mi armario _-¿Dónde esta? Recuerdo que mi madre dijo que lo quemaría o lo tiraría, pero por alguna extraña razón yo me negué rotundamente, recuerdo haberlo guardado por acá, puse de cabeza todo el serchero, abrí cajón tras cajón revolviendo todo el contenido de estos, hasta que lo encontré, el abrigo con el que me encontraron envuelto hace siete años, lo abrazo y aspiro profundamente el aroma, y solo obtengo olor a jabón y suavizante, su esencia se a desvanecido por completo, me abrazo a este mientras mis lágrimas salen sin cesar de mis ojos, - por favor, perdóname y permiteme volver a tu lado, te prometo que nunca te dejare, voy a quedarme contigo para siempre. Limpio mis lágrimas y me coloco el abrigo, me doy cuenta que no hay mucha diferencia, me quedara unos cinco centímetros más corto y siempre debo doblar las mangas para poder ver mis manos. Sonrió ante el recuerdo de esa noche, este abrigo me hipnotizo completamente con su aroma, mientras Takano me regalo mi primer beso, deseo, deseo nuevamente volver a sentir sus labios, quiero ver nuevamente sus hermosos ojos, sus deslumbrantes sonrisas y escuchar su voz diciendo que me ama. No quiero pensar que la realidad puede ser otra, nos separamos de una manera muy dolorosa, lo único que no quisiera recordar ahora son sus hermosos ojos llenos de lágrimas y de tristeza. Realmente me niego a pensar que nuestro amor se marchito, como el jardín de orquídeas blancas.

A través del Tiempo y la DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora