Acontecimientos II

147 10 19
                                    

El Valle del Espejo, su nombre le fue dado ya que dentro de este se encuentra una laguna con agua tan cristalina que refleja la inmensidad del cielo y tan transparente que no oculta su interior, el reflejo y el contenido de esta hacen un espectáculo maravilloso, ya que si ves los dos mundos combinados, pareciera que los peces nadan en el cielo.

El Valle de la Tierra, El nombre fue debido a que no habían tierras más fértiles en el mundo que estas, no importa lo que plantaras aquí, inevitablemente crecería y se multiplicaría, su gente trabajaba codo a codo con el valle del Sanador, ya que este albergaba las extensas plantaciones de hierbas y frutos medicinales.

A cada región del mundo oculto se le ha brindado su nombre por algo que los caracteriza, El valle del Sol, se le bautizo así, porque el Sol tardaba más en esconderse, por lo tanto la claridad duraba más horas al día y la oscuridad poco. El valle de la Luna, porque era lo contrario al Valle del Sol, aquí la noche duraba más, que el día. El Valle de la Plata, esta región es productora de minerales y tiene dos minas de plata, de esta región proviene la familia Miyagi, ellos son artesanos de la plata. El valle del Sanador, el nombre es porque tanto su líder como su gente; son médicos, dedicados al estudio de la medicina y su avance, son prácticamente científicos.

El Valle del Comienzo, fue aquí donde todo comenzó, donde llegaron nuestros ancestros después de la guerra de la calamidad, para luego instalarse en diferentes regiones de Canadá.

Había armonía entre nuestra gente, convivíamos en paz con los humanos; ellos nos llamaban Guardianes y nos respetaban como lo más alto en la Jerarquía de sus gobernantes, en compensación a eso nosotros los protegíamos e incluso les brindábamos algo de nuestro conocimiento. Los valles no estaban escondidos, no teníamos necesidad de eso, humanos y hombres lobo compartíamos libertad.

Pero todo cambio cuando la familia Haitani quien lideraba el valle del Espejo y la familia Ijuin a cargo del Valle de la Tierra, se envenenaron con el caos humano y traicionaron a su gente, la avaricia y el deseo de poder creció dentro de ellos, se dejaron cegar por el oro de los humanos.

Ambas familias comenzaron a ganar simpatizantes, entre su gente e incluso entre la gente de otros valles, para lograr esclavizar a los humanos, querían ser reverenciados, querían poder, honor y gloria; ellos nunca estuvieron de acuerdo en que a los humanos se les tratara como iguales, los veían como seres inferiores y carentes de virtud. Para los demás líderes los humanos también eran vistos de la misma manera, pero eso no significaba que los quisieran someter y tratarlos como esclavos, sino todo lo contrario; eso les daba fragilidad por lo tanto era algo que se debía proteger, después de todo los hombres lobo, no podían abandonar su humanidad completamente.

Enojados por la negativa que habían recibido de las otras cinco familias, decidieron esperar el momento adecuado para lograr su cometido, ya tenían aliados y no se iban a rendir tan fácilmente, después de todo el líder Haitani era conocido por lograr todo lo que se proponía y esta solo era la primera batalla para alcanzar su objetivo; y si su obstáculo era la familia Takano, entonces necesitaban un nuevo líder y quien mejor que él, para gobernar a lobos y humanos.

Catorce años después de este enfrentamiento, la familia Haitani e Ijuin anunciaban la espera de sus herederos, fue una noticia grata para todos ya que serían los primeros en darle la bienvenida a la siguiente generación, los valles se llenaron de gozo sin saber que lo que celebraban hoy lo lamentarían mañana.

Veintiún meses después los tan esperados herederos llegaron, ambas familias recibían a sus nuevos integrantes el mismo día y sorprendentemente a la misma hora, todos estaban impresionados por la exactitud de las casualidades, pero la impresión cambio a temor cuando ambos líderes anunciaban un nacimiento múltiple, en la historia de los hombres lobo nunca se había escuchado mencionar que un alfa tuviera más de un hijo, menos un hijo sin la bendición de uno de los astros de luz, ya que esa fue una noche completamente oscura, hasta las estrellas se habían negado a ver el nacimiento de los herederos.

A través del Tiempo y la DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora