No Olvides Amarme

140 14 20
                                    

Este capitulo va dedicado para; @MariaRios396 y @LusecitaTakaRitsu, ¡GRACIAS POR SU APOYO! ................................................................................................................................................................


Ninguno de los presentes daba credibilidad a lo que estaban viendo, Zen Kirishima el segundo guardián más fuerte después del Líder Takano, ahora estaba muerto, sus órganos vitales de repente habían dejado de funcionar, Takafumi desbordaba una torrente de lagrimas y sentimientos, ¿su esposo yacía en esa cama muerto?, - ¡No! ¡no! ¡no!.. ¡no puedes dejarme!.  Yoshiyuki se apresura a tomarlo de los brazos y alejarlo del cuerpo del castaño para que los médicos puedan ejercer maniobras de resucitación, Ann concentra toda su energía en el órgano recolector de sangre mientras su esposo aplica masaje cardíaco.

- 1,2,3... 1,2,3... 1,2,3... ¡Vamos Zen! ¡Vamos! ¡Responde!, ¡no puedes hacernos esto! , tienes que luchar amigo. Nowaki no podía creer que estuviera perdiendo la vida de su amigo, y no solamente de él sino de todos, ya que ese castaño que ahora yacía casi inerte en esa cama no solo se ganaba el respeto de los demás sino también el cariño, debido a su carácter jovial y juguetón, la reanimación no estaba funcionando ¿Zen en verdad se había ido?. Eri estaba con los ojos llenos de lagrimas ya que era una espectadora de primera fila, en el angulo en el que se encontraba tenía una vista detallada de todo, Misaki estaba aferrado a Akihiko y este lo sujetaba firmemente a su pecho, los médicos se encontraban desesperados por tratar de recuperar la vida que se les estaba hiendo de las manos y su esposo estaba tratando con todo para poder tranquilizar a un Takafumi que se encontraba histérico y no hacia mas que gritarle al ojimiel que no lo abandonara. 

Takano entra abruptamente a la habitación seguido de un hombre castaño con aspecto de príncipe de cuento de hadas quien sostiene un libro en sus manos, el líder saca una daga de plata que llevaba envuelta en un pedazo de tela, corta la palma de su mano y recoge la sangre de la herida con la punta de la fina arma, los médicos se hacen a un lado cediéndole espacio, él azabache se acerca al castaño levanta la daga a la altura de su boca - Después de que salgas de esto te las veras conmigo ¡IDIOTA!, dicho esto le entierra la daga en el pecho, Zen arquea el cuerpo del dolor y lanza un grito desgarrador para luego quedar tendido en la cama con la respiración entrecortada, el azabache retira la daga del cuerpo de su primo y Nowaki se apresura a cerrar la herida del castaño, mientras Ann cierra la herida de Takano.

El peliazul empuja a Yoshiyuki  y corre donde se encuentra su marido acaricia sus mejillas.

- ¡Regresaste! ¡regresaste!

El castaño intenta abrir los ojos pero el cansancio no se lo permite, con manos temblorosas agarra la del peliazul y con voz apenas audible alcanza a susurrar - Perdona,, pero creo que no podre complacerte en lo de morir mil veces, porque estoy seguro que de otra ya no salgo, pierde sus ultimas fuerzas y se sumerge en un sueño profundo.

El peliazul despierta sobresaltado, siente como su hija esta recostada a su lado la pequeña no duerme únicamente lo observa, la toma entre sus brazos y la llena de besos repasando los lugares donde su padre había dejado sus besos en la mañana. - Perdóname te prometo que cuidare mejor de él, Clara entra a la habitación con una charola, - Ooh.. señor Kirishima veo que ya a despertado y la princesa también, le traje la cena, - ¿Cena? ¿ cuanto tiempo he dormido y por que estoy en esta habitación y no con mi esposo?

- Bueno se desmayo, y el señor Takano ordeno que lo trajeran a esta habitación y que dejaran al guardián Kirishima recuperarse, siento mucho lo que le paso a su esposo, pero estoy segura que se recuperara pronto.

- Gracias.. te quedaras con Hiyo verdad, yo tengo que estar con mi esposo en estos momentos.

- Por supuesto, no tiene que preocuparse por esta linda princesa. el ajiazul pasa a Hiyo a los brazos de la mujer, se levanta, corre al baño a darse una ducha, se arregla, le da un beso a su hija y emprende una carrera a la habitación donde se encuentra su amado, al llegar a esta escucha voces, reconoce rápido que se trata de Takano y el otro es ¿Zen?. ¡Zen a despertado! siente como el alivio baja a su cuerpo, pero de un momento a otro la incertidumbre toma su lugar, ¿Como arreglar las cosas con su esposo, que pasara después de que hablen?, no es de las personas que escucha tras las paredes pero,, la preocupación en la voz de Takano llama su interés.

A través del Tiempo y la DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora