Bbrrrr..... Bbrrrr..... Bbrrrr...., _ amor despierta es tu alarma_
- Mmmmm......... ¿que horas son?
- Supongo que las 5:00 de la mañana
Levanto mi mano y busco en la cabecera de la cama mi celular para apagar el molesto sonido del vibrador, en cuanto lo encuentro y veo la hora me doy cuenta que son las 5:15 de la mañana, eso quiere decir que es la segunda vez que suena este aparato y no me había dado cuenta, me deslizo entre las sabanas para salir de la cama y siento como los brazos de mi novio se aferran a mi cintura, mientras reparte besos por mi espalda.
- ¿de verdad tienes que irte tan temprano?
- Si, compre mi boleto para las 6:30
- Mm... ¿y no te preocupa dejar a tu apuesto novio solo en Montreal, mientras tu te vas por mes y medio a Vancouver?
- No, porque yo confió en ti
- A veces tu excesiva confianza en mi, me hace dudar de tus sentimientos
- Nao por favor no empieces, sabes que te quiero
- ¿Cómo un amigo?
- Si te quisiera como un amigo, fueras mi amigo, pero eres mi novio así que eso debería hacerte entender, me levanto de la cama para dirigirme al baño, pero los brazos de Nao rodeando mi cintura me detienen, recuesta su cabeza sobre mi hombro y comienza a disculparse
- Perdón... es que lo de anoche me tiene un poco molesto, Ritsu llevamos 1 año de novios y aun no me has permitido avanzar y de buenas a primeras me dices que viajaras a Vancouver, para pasar tus dos periodos de vacaciones con tu familia, mas bien pareciera que estas huyendo de mi, por lo menos hubieras apartado un fin de semana para pasarlo conmigo.
- Lo siento.. pero aun no me siento preparado, y anoche me dio mucho miedo; por eso no pudimos continuar. Y lo de viajar a Vancouver, sabes que llevo, mas seis años sin ver a mi familia, ellos son muy importantes para mi por eso quiero pasar este tiempo con ellos, en cuanto vuelva te compensare. Nao busca mis labios y los atrapa en un beso posesivo como si me dejara claro, que soy de él y de nadie más, suelta mi cintura y yo me dirijo rápidamente al baño, le coloco seguro a la puerta y dentro me deshago de mi pijama y me meto bajo la lluvia de agua fría que cae de la regadera, dejo que el agua recorra mi cuerpo para despertarme completamente; mientras me pregunto ¿Qué demonios estoy haciendo?
- ¡que lugar tan maravilloso!_ Me encuentro paseando por un lugar hermoso, es un maravilloso claro rodeado de diversidad de arboles y a los pies de estos crecen orquídeas de color blanco, son realmente hermosas, el lugar esta poblado de estas hermosas flores, veo como se mecen delicadamente al compás del viento que juega entre ellas, todo se ve tan tranquilo y hermoso; me inclino levemente para poder tocar una y en el momento en que hago contacto, esta se marchita inmediatamente entre mis manos, sobresaltado me levanto y observo a mi alrededor como lentamente; ese magnifico lugar desaparece ante mis ojos, la tierra se va secando hasta quedar quemada, llevándose la vida de toda la naturaleza. No puedo evitar llorar, mis lagrimas salen descontroladamente, caigo de rodillas en medio de ese espacio muerto, sosteniendo entre mis manos una flor marchita que una vez fue hermosa. – yo, no quería olvidarte _
Despierto sobresaltado, llevo las manos a mi rostro; _ ¿Qué demonios? ¿estoy llorando?, me remuevo en el asiento mientras limpio mi rostro, trato de recuperar mi ritmo cardíaco, ya que es como si mi corazón intentara detenerse, tomo un sorbo de agua para que el nudo que se ha formado en mi garganta baje, observo mi reloj y aun faltan dos horas para que lleguemos a vancouver, agradezco que solo seamos cinco personas viajando en primera clase y que ninguno de ellos este sentado junto a mi, ni en los asientos contiguos al mio, me acomodo nuevamente en el asiento y descanso mi cabeza en el borde de la ventana, ¿Cuántos años han pasado ya, desde que he tenido el mismo sueño una y otra vez?. Ahora que lo pienso, fue desde el suceso de mi aparente secuestro del cual no recuerdo absolutamente nada. Recuerdo que salí a dar una vuelta en mi bicicleta después de que celebráramos en familia mi ingreso a la universidad, comí un helado, me dispuse a volver, luego desperté recostado en las bancas del parque siendo ya de mañana y no precisamente la mañana siguiente; sino la mañana de tres días después, mi abuelo fue el que me encontró, se veía tan aliviado; era como si en ese momento hubiese descubierto por primera vez, lo que es respirar con tranquilidad, fui llevado al hospital; me sometieron a un ciento de exámenes de rutina, me llevaron con un obstetra; al cual mi madre se encargo de ponerlo al tanto con respecto a mi condición física, horas después y con resultados de laboratorios en mano, dos oficiales aparecieron en la habitación de hospital para comenzar con su interrogatorio, preguntas a las cuales recibieron como única respuesta _No recuerdo_ Los exámenes arrojaron que estaba tan sano como un roble, no había nada por lo cual preocuparse; no habían huesos rotos, no tenia drogas en el organismo, no había sido atacado sexualmente, lo único extraño era que no recordaba nada y que las tomografías indicaban que no había ninguna lesión cerebral. tiempo después mi caso fue cerrado ante las autoridades con la resolución de que me había fugado con mi novia, lo cual le hizo gracia a toda mi familia; y entiendo porque, no tenia amigos, mucho menos, una novia.
ESTÁS LEYENDO
A través del Tiempo y la Distancia
Fiksi Penggemar¡¡¡¡AVISO!!!! Esta es una historia de chico x chico, así que si eres una persona conservadora que no le agradan este tipo de temas abstente de leer porque seguramente no te gustara. y para los que no pues Bienvenidos.. Takano Masamune ha esperado al...