Dulce Sueño

150 16 4
                                    

Capítulo dedicado a @LucesitaTakaRitsu                                                                                                                     ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me sentía en un espacio limitado, pero me sentía de lo más seguro, de pronto toda la tristeza que tenia en mi corazón había desaparecido por completo, abrí los ojos y alguien me tenia en su regazo ahora entiendo porque era tan estrecho el espacio, por su voz puedo saber que es un hombre, me pregunta si me encuentro bien y yo solo logro asentir, pero ¿donde esta mamá y donde estoy? cuando veo bien a mi alrededor me doy cuenta que es un lugar maravilloso, estoy rodeado por árboles, todo esta lleno de flores blancas y salpicado por prinquitas de agua, hay un aroma a tierra agradable. 

- Wuuaawww... seguramente este jardín si le gustaría a mamá huele dulce y brilla y hay flores muy bonitas.

Escucho como el hombre que me tiene en su regazo ríe, y por alguna razón me siento feliz de escucharlo reír y rió junto con él, ahora que lo pienso bien no lo he visto, giro mi cabeza y la claridad no me permite verlo muy bien pero tiene el cabello negro y rostro amable, por alguna razón a pesar de ser un desconocido no me siento atemorizado todo lo contrario me siento bien, el me sonríe y me saluda con un -hola ¿como estas?, escucharlo decir esas palabras hace que mi corazón se acelere de una manera extraña por lo cual solo sonrió y le pido que me baje.

Me coloca sobre el suelo y me quita el abrigo con el que me tenia envuelto, el se pone de pie y ahora si logro verlo bien, es muy alto quizás más que papá, su cabello es negro muy negro, sus ojos no son de color miel son un poco más oscuros como el color de un caramelo de café son bonitos y me gusta verlos, como se parecen a un caramelo asimilo que él es dulce como su mirada.

- ¿Será que yo puedo echarle un vistazo a su jardín señor?

- claro que sí, después de todo es tuyo.

- ¿Mío?, ¿por qué?, si es mio ¿puedo traer a mamá?

- Sí, es tuyo - Porque fue hecho para ti, de hecho las flores se llaman como tú y tu puedes traer a quien quieras.

- ¡Que raro nombre, como tú!. Escucho que ríe sonoramente ya no son risas sino carcajadas yo me pongo todo rojo y me doy cuenta de algo, al referirse a como tu, eso quería decir que tienen mi nombre y creo que me pongo más rojo aun, él se tranquiliza un poco y aun entre risas me dice que soy demasiado encantador, siento como mi corazón brinca nuevamente en mi pecho, me ofrece su mano yo la tomo suavemente y empezamos a caminar lentamente entre las flores, se agacha a mi altura y toma una flor entre sus manos y me invita a que la vea junto con él.

- Es suave, me agacho para oler su aroma y es dulce, aahh huele tan bien, mamá estaría encantada con este lugar, ella quiere un jardín muy hermoso pero por alguna razón no lo logra, ¿por qué esta flor tiene mi nombre señor?

- Porque es como tú, suave, delicada, hermosa, sus pétalos son blancos como tu piel, sus hojas son verdes como tus ojos y su raíz que es lo que la sostiene a la tierra es fuerte y a pesar de las tormentas la mantiene firme. Tu eres así Ritsu frágil en apariencia pero fuerte en tu interior, tu eres como esta flor que después del mal tiempo se pone más hermosa y los residuos de la tormenta la hacen brillar, protege tus sentimientos no dejes que los destruyan desecha todo lo malo que te pase y guarda todo lo bueno en tu corazón, porque tus sentimientos nobles son las  gotas de roció que te harán brillar.

-No puedo evitar que mis lagrimas salgan, él me abraza y me acuna fuerte a su pecho, yo me siento tan seguro que dejo que mí llanto fluya sin cesar, después de un rato toma mi rostro entre sus manos me da un beso en la frente y limpia mis lagrimas con su abrigo, me pregunta si estoy mejor, yo solo suspiro y asiento en respuesta.

- Puedes venir cada vez que quieras yo estaré aquí siempre para ti y dile a tu madre que las plantas si necesitan agua pero no ahogarse en esta, también necesitan abono pero no a tal punto que las deje sin respirar y tampoco debe echárselo diariamente y bañarlas en pesticidas tampoco ayuda, creo que seria mejor que tomara un curso de jardinería.

- Esta bien se lo dire,  ¿como supo eso señor?.

- Es porque tu y yo tenemos una conexión muy especial, yo se algunas cosas que te ocurren, bueno solo las que tu me quieras contar no todo, aunque espero saber todo de ti en un día no muy lejano, siempre te esperaré Ritsu.

- No entiendo mucho que me quiere decir señor, pero no me ha dicho su nombre aún, ¿cuál es su nombre?

Antes de que me contestara escucho la voz de mi madre llamándome, veo que el comienza a alejarse y solo me sonríe pero sus ojos muestran tristeza levanta su mano y se despide de mí.

Despierto y estoy de vuelta en mi habitación, todo fue un sueño y ya no recuerdo mucho de este solo la dulce mirada del señor y sus palabras "se fuerte al mal tiempo y guarda buenos sentimientos que te hagan brillar" creo que algo así era, veo que mi madre esta muy animada mientras esta sacando ropa de mi closet.

- Despierta dormilón hoy es domingo así que nos iremos a pasear.

- ¿Papá viene con nosotros?

- Lo siento amor, pero tu papi tiene trabajo aunque sea día de descanso, pero iras conmigo y nos divertiremos mucho que te parece.

Veo como del cuello de mamá caen pelusas blancas, luego caen pelusas oscuras, no es la primera vez que veo que esto ocurre, y mamá no es la única persona a quien le veo estas cosas, de hecho hay personas que tienen bichos desagradables en sus espaldas y hay siluetas y sombras que se pasean por algunos lugares, pero temo que si digo que veo estas cosas tendré problemas nuevamente, salgo de mi ensimismamiento cuando oigo a mi madre llamarme.

- Siiii.... divirtámonos mucho el día de hoy mamí!!!!.

Continuara.............

A través del Tiempo y la DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora