Eleanor
La vida me enseñó que no todo es de color de rosa, que no todo es oro que reluce. Han pasado ya cinco años desde lo ocurrido. Cinco años que todo termino con esa llamada. Cinco años que Louis me dejo, bueno, nos dejo. Fui mama de una preciosa niña, Jane. El no sabe nada de ella y sigo preguntandome porque no se lo dije. Quiza sea por rencor, o por miedo. ¿Que si ser madre soltera es dificil? Bastante, pero he tenido mucho apoyo. Mi pequeña es castaña, lo heredó de mi. Y unos muy lindos ojos, azules como el mar. Igualitos a los de su padre.
En cuanto a mi carrera, ahora soy una gran fotografa de modelos. Ya no fotografio solo a Perrie, si no, a mas modelos. Actualmente, las dos, junto a Jane, vivimos en Florida pero cada dos por tres estamos viajando en un lugar a otro por el trabajo.
Perrie
¿Quien dijo que pasar pagina hubiera sido tan facil? No lo fue. La vida me dio una patada pero no iba a dejar que un corazon roto me impidiera seguir adelante.
Mi carrera como modelo iba despegando. Actualmente vivo en Florida junto a Ele y mi querida sobrina, pero, la mayoria de las veces me la paso viajando por eventos, lanzamientos de productos, nueva linea de ropa, etc.
En cuanto a lo sentimental, no volví a saber algo de Zayn. Alguna que otra vez lo veo en la televisión ya que ahora es un magnífico actor de cine y televisión. Tengo que admitir que aun lo sigo extrañando. Pero aun siento algo de decepción. Gracias a el fui bastante humillada y criticada por un tiempo cuando me engañó con otra.
Louis
Una vez, la vida me ha soltado una mala jugada. Desde que terminé todo por esa llamada no volví a saber nada de ella. Y cada vez que pienso en ello me dan ganas de golperme a mi mismo. Pero no todo es malo.
Gracias a mi duro esfuerzo, soy un famoso cantante de pop. He sacado mi tercer disco como solista ya ahora mismo me encuentro de gira por Europa. Pero, actualmente, vivo en LA. En cuanto a lo personal, estoy saliendo con la famosa Lauren Jauregui desde hace dos años. Es miembro del grupo Fifth Harmony. La quiero mucho pero no ha conseguido llenar aquel vacio que aquella castaña dejo en mi corazon. Intento amarla pero no puedo.
Zayn
¿Es posible seguir adelante con el corazon hecho pedazos? Si, es bastante dificil al principio pero luego intentas olvidarte de ello aunque cueste. Aun sigo arrepentido de todo lo que hice. Ella no merecía eso. No merecía ser engañada. Me he enterado de ahora es una gran modelo. A veces entro en internet y veo fotos nuevas suyas. Veo sus publicacion en las redes sociales, y, cada dia me pregunto que como pude haber dejado a una chica como ella.
En cuanto a mi carrera, ahora soy un famoso actor de cine y television. He sido protagonista de varias peliculas y series. Y, me han otorgado algun que otro premio por ello. Tambien, estoy en una relacion con la famosa Kendall Jenner. Es linda ademas de ser muy tierna. Llevamos ya año y medio de relacion. Es una gran chica y quiero llegar a amarla. Pero siento que aun no estoy lista para amar a una chica que no fuera aquella rubia.
Ya se que Fifth Harmony se separó, pero en esta novela el grupo sigue.
Bueno, espero que esta segunda temprada os agrade tanto como la primera.
Gracias StylesftNarvay por la portada. Un beso.
por la portada.
Pd: Pasénse por mi nueva nove ''Muerte inesperada'' Estoy seguro de que les va a encantar.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? -Segunda Temporada
FanfictionA veces nos cuesta a perdonar a la persona que mas amamos.