Perrie
Abrí los ojos lentamente y lo primero que siento es un gran dolor de cabeza.
-Dios, que dolor...
Creo que ayer me pasé con el champagne.
-Esto te pasa por tomar mucho, Perrie.
Me levanté como pude de la cama y, con cansancio, y salí de mi cuarto. Bajé las escaleras y llegué ala cocina donde me encontré a mi madre y a Leigh-Anne haciendo el desayuno.
-Buenos dias, cariño-me saludó mi madre.
-Serán para ti-dije sentándome en la silla y suspiré.
-Te dije que no tomaras mucho anoche. ¿Que te dió por beber?-me dijo mi amiga ofreciéndome una taza de café.
-No sé-tomé la taza-Estaba ahí como si nada y empecé a beber.
-¿Ocurrió algo?-dijo mi madre.
-No, ¿por que?
-Porque siempre que la pasas mal en una fista te da por beber-dijo Leigh y encarnó una ceja-¿Pasó algo con Zayn?
Me atraganté con el café y la miré con los ojos abiertos. Mi madre llevaba una cara de preocupación.
-No pasó nada, solo...hablamos unos segundo y me fui.
-Pezz, seamos sinceras. No querías hablar con el y decidiste ahogar tus penas en alcohol para olvidarte de todo.
Miré a mi amiga sorprendida. Me conocía mas de lo que pensaba.
-¿Hija?
Suspiré.
-Es cierto...
Louis
Me puse mi chaqueta, me arreglé el cabello y salí de la habitación. Bajé hasta la cocina donde me encontré a mi hermana y mi cuñado desayunando.
-Buenos días-me senté con ellos.
-¿A donde vas?-dijo Lottie sirviéndome café.
-Saldré con Eleanor-ambos me miraron con los ojos abiertos-¿Que?
-¿Tan rápido te cogiste la confianza con ella?-dijo Tommy.
-¿A que te refieres?
-¿Que pasó anoche en la boda?-dijo mi hermana.
-Nada, solo...hablamos. No se-sonreí-Fue como si todo lo que pasó entre nosotros no hubiera pasado. Hablamos como dos adultos que llevan sin verse mucho tiempo.
-Será que con el tiempo esa herida se fue cerrando para ambos-dijo Tommy.
-Si, creo que si-tomé mi taza.
-¿Como esta ella?-dijo Lottie.
-Bien, esta bien. Tiene una hija.
Ambos se atragantaron con el café.
-¿Se ha casado?-dijo Lottie sin creérselo.
-No que yo sepa-suspiré-No llegamos a habar de ello. Solo sé que tiene una hija. Además, no vi que llevaba ningún anillo-me encogí de hombros.
-Bueno, esta bien que todo hay sido olvidado, ¿no?-dijo mi cuñado.
-Si, bueno, me siento bien al saber que ya no hay ningún rencor entre nosotros.
-¿Que vais a hacer hoy?-dijo mi hermana.
-No se, ella dijo de vernos. Quiere hablar conmigo.
-Oh, y...hablanos de su hija-dijo Lottie.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? -Segunda Temporada
FanficA veces nos cuesta a perdonar a la persona que mas amamos.