Capítulo 14

82 13 6
                                    

Louis

Llegué a la casa de mi hermana y me sorprendí al ver a Lauren. Ella estaba seria mientras que mi hermana me miraba preocupada.

-Os dejo solos-Lottie se fue arriba.

-Pensé que vendrías días mas tarde-le dije confuso.

-Si, pero hubo cambio de planes y decidí darte una sorpresa. Pero claro, vengo y me encuentro a mi novio en las notícias con su ex acarameladitos en la plaza-dijo sarcásticamente.

-Lauren, te lo puedo explicar...

-¿Que me vas a explicar, Louis? ¿Que aprovechaste estos días que estarías aquí para estar con tu ex?

-No, claro que no.

-¿Entonces?

-Es complicado.

-¿Complicado? ¿Me estas engañando con ella acaso?

-¿Que? ¡No!-suspiré-Escuchame bien.

Le conté todo. Y claro, la cosa se puso peor.

-¿Una hija? Louis, si me estas gastando otra de tus bromas, no tiene nada de gracia.

-Lauren, no te estoy mintiendo. Es la verdad.

-Pero...¿acaso la vas a creer tan rápido?

La miré frunciendo el ceño.

-¿Que?

-Vamos, Louis, ¿la vas a creer así de repente? De seguro te esta mintiendo.

-Lauren, mis amigos la estuvieron cubriendo todo este tiempo. Además, la conozco bien. Ella nunca jugaría con algo así.

-¿Ahora la estas defendiendo? Esa zorra podría haberse acostado con cualquiera y embarazarse.

-¿Y si fuera así, por que vendría a mi?

-Por tu dinero.

Me reí.

-Lauren, ella no es así-dije en tono mas serio.

-Oh, perdona por no conocer tu novia.

Suspiré. Ya no queria esto.

-Lauren, solo te pido que me entiendas. Esto tambien es dificil para mi.

-¿Pero y si no es tu hija?

Bufé.

-¿Quieres dejar de decir eso? Es mi hija. Se que esto no te gusta nada, ni a mi tampoco. Pero solo te pido que me entiendas y me apoyes. Mañana iré por Jane y saldremos juntos.

-Oh, encima, vengo unos dias a pasarlas contigo y ahora vas y me cambias por tu ''hija''. Esto es increible-cogió su bolso.

-¿A donde vas?

-Al hotel en donde me hospedo. Ya no tengo nada que hacer aquí-se marchó.

Escuché a alguien bajar. Era Lottie.

-No te voy a mentir, lo oí todo-rodé los ojos-¿así que tienes una hija?

Supiré

-Si.

-¡Que emoción! ¡Tengo una sobrina!

-Lottie, ¿acaso no sabes que Eleanor me la ocultó durante casi cinco años?-dije molesto.

-Si, y estuvo mal pero, ¡tengo una sobrina!

-Contigo no se puede.

-Llamaré a mama y los demás para decirlo-cogió su movil.

¿Me amas? -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora