Capítulo 27

102 11 5
                                    

Dos meses después...

Perrie

-Adivina quien salió en la portada de la revista de Londres junto a Zayn Malik-dijo Jade apareciendo en los estudios de fotografía con una revista y me la muestra.

-Vaya-sonrio emcionada.- Es increible.

-La gente no para de comprarlas y en Twitter sois tendencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La gente no para de comprarlas y en Twitter sois tendencia. Todo el mundo esta twitteando el #Zerrrieenamoradosmasquenunca.

-Lástima que no pueda confesarlo antes todos-suspiró y bebo un poco de mi agua.

-Perrie, han pasado dos meses, ¿por que no dices que estas con el?

-Porque no estoy con el.

-Te pasas casi todos los dias durmiendo en su casa, le acompañas a los rodajes y fuiste fotografiada con el mas de una vez. Y ni hablar de los comentarios que os dejais en las publicaciones del otro.

-Ya sabes lo que esta pasando con Kendall. ¿Sabes cuantas indirectas me manda a mi y a Zayn? La gente tampoco deja de hablar de ello.

-Ella es una rídicula, ¿no ves que solo quiere atención? Engañó a Zayn mientras estuvo con el y aun asi sigue haciendose la víctima. El 80% de las fans esta en contra de Kendall.

-¿Acaso ves esas cosas en Twitter?-dije riendo.

-Es lo que pasa cuando me tomo la baja por estar embarazada de cinco meses, algo tendré que hacer-dijo acaricando su vientre y me reí de nuevo.

Si, Jade esta embarazada de cinco meses. Lo descubrió a la primera semana semana de estar de luna de miel con Harry. Es una nena.

-¿Como lo llevas?

-Bastante bien, la ginecóloga dice que esta sana y no hay riesgos. Y Harry esta mas que al pendiente conmigo.

-Eso es bueno, vais a formar una familia maravillosa.

-Gracias, Pezz. ¿Y sabes que? Es absurdo seguir negando lo tuyo con Zayn. ¿Porque no directamente dices que estás con él y le haces entender al mundo que no te dejas intimidar por Kendall?

-Yo no soy como ella.

-No te digo que seas como ella, simplemente hazlo de manera madura. Qué la gente vea que no te dejaras intimidar por esa arrastrada.

Me quedé pensando un momento. ¿Debería hacerlo? Está podría ser la oportunidad de pararlo todo. Puede que funcione.

-Lo pensaré, tengo que hablarlo con Zayn.

-Asi se habla.

Louis

Mi gira finalizó hace dos semanas y ahora me encontraba en mi nueva casa de Florida con Jane y Eleanor. Ella me la trajo hace una hora y le insistí en quedarse.

¿Me amas? -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora