Perrie
Mis nervios crecian más y más y estaba perdiendo el control. Afuera había como mil paparazzis y reporteros esperando a que salga y diga algo. No pasaron ni veinte minutos desde aquel twitt de Kendall y todo se empezó a descontrolar. En las noticias hablaban de ello y las redes sociales estaban estallando.
-Hay que hecharles cuanto antes-dije agarrándome de los pelos.
-Son demasiados, no será fácil-dijo Lou nerviosa.
Habíamos mandado a cinco guardias a controlar el alboroto de allá fuera, pero era en vano. No sé iban ni aunque les amenazaran con una motosierra.
-Deberias llamar a Zayn.
-¿Por qué?
-A lo mejor el sabe cómo arreglar esto.
Suspiré y saqué mi teléfono. Le marqué y rápidamente me contestó.
-Perrie, que bueno que llamaras, oye siento mucho lo que acaba de pasar con Kendall, te juro que yo no....
-Zayn, ahorratelo, ven rápido a al estudio. Hay miles de paparazzis y reporteros afuera que están como locos por que salga y dé explicaciones.
-Ahora voy-y colgó.
-Le deseo suerte cuando intente lidiar con ellos cuando llegue-dijo Lou mirando hacia fuera y solté un bufido-. Tienes que hacer algo. No puedes dejar que ella gane.
-Lou, yo no soy de llamar la atención como lo hace ella. Si quiero enfrentarme lo haré cara a cara-dije seria.
-Pues ve dándote prisa antes de que vaya a hacer algo peor.
Louis
-Louis Tomlinson, estas perdidamente enamorado de Eleanor.
-Niall, no me ayudas-rodeé los ojos.
-¿Que quieres? ¿Que te haga un croquis o algo? Esta mas claro que el agua.
-Bueni si, vale, sigo enamorado, pero es demasiado tarde. Me voy a casar con Lauren y ella tiene novio?-suspiró y le doy un calada a mi cigarrillo.
-¿De verdad sigues con la idea de casarte con alguien que no amas?
-No puedo romperle el corazón.
-¿Y que hay de ti? ¿Acaso no mereces ser feliz? La mujer con la que deberias estar es la madre de tu hija.
-¿Y quien me dice a mi que ella sigue sintuendo algo por mi? De seguro que solo me ve como el padre de su hija.
-Te tiraría una sartén ahora mismo por lo que acabas de decir. Ella te ama, no lo demuestra, pero te ama.
-Igual no puedo hacer nada. Me casaré con Lauren.
-Tommo, no puedes estar toda la vida con una persona a quien no amas. Y encima no respeta tus decisiones. Si le importaras de verdad, entedería que necesitas estar cerca de Jane.
-Se enojó porque no quiere ir a vivir ahí ya que su vida esta en LA.
-Bueno, pero tu lo tienes facil. Compones tus canciones y luego vas a LA a grabar y vuelves. No puedes obligar a Eleanor a irse a vivir a LA para que tu prometida este feliz.
-Ya lo sé-suspiré-. Tengo mucho que pensar.
-No hay nada que pensar. Ella tiene que aceptar que tienes una hija. No puede ver las cosas faciles.
Mi teléfono vibró y vi que era un mensaje de Lauren.
''Amor, ya tenemos sitio para la boda en LA. Mi mama se encargó de alquilarlo. Tendremos que ir a LA para verlo antes de que vayas de gira.''
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? -Segunda Temporada
FanfictionA veces nos cuesta a perdonar a la persona que mas amamos.