Capítulo 29

107 11 1
                                    

(Capítulo especial Zerrie)

Zayn

La verdad es que no sabía porque Perrie quería que le propusiera que sea mi novia cuando en realidad ya lo somos. Dormimos juntos, paseamos juntos, nos acostamos. ¿Por que? A veces odio que se haga la díficil, pero al mismo tiempo me encanta. Hace que la desee mas de lo que ya la deseo.

-¿Crees que estas son suficientes?-le mostré a Niall un ramo de rosas.

-¿Vas a pedirle ser tu novia o tu esposa?-me miró con una ceja alzada.

-A Perrie le gustan las rosas.

-Con que pongas una o dos en la mesa bastara.

-¡Y un camino de pétalos!-dije sonriendo.

-Si, y de paso ve comprando un anillo-rodeó los ojos.

-Niall, si te traje conmigo es para que me ayudes, no para que me amargue-dije cogiendo un par mas de rosas.

-Es que lo veo estúpido. ¿Por que quiere que le organices una cena si ya sois novios?

-Ya sabes como son las chicas a veces. Le gustan que las consintamos.

-Que pereza esto del amor-rodeó los ojos.

-Habló el que se casa antes que yo. Deberías estar feliz.

-Y lo estoy, pero hemos decido posponer la boda un poco mas. Ambos estamos bastante ocupado con el trabajo para centarnos en la boda.

-Al menos lo estais tomando con calma. Si tu supieras como esta Louis.

-A ese ya le estoy viendo diciendo el ''si'' a la fuerza en menos de un mes-dijo riendo.

-No te rías, sabes perfectamente que esta intentando encontrar la oportunidad para cancelar esa boda y estar con Eleanor.

-Pues lo tiene defícil, ¿sabias que me llamó para ser padrino?

-¿Y que le dijiste?

-Que si.

-Eres idiota, dile que no. Esa boda no se va a celebrar.

-¿Quieres apostar?

-¿Quieres dejarte de bobadas? Solo hay que confiar en Louis.

-En este caso, será complicado. Le deseo mucha suerte.

-Suspiré-. Y yo.

Perrie

-¿Que tal este?-les mostré a Jade y Harry uno de los vestidos nuevos que acababa de comprar para la cita de esta noche.

-Solo va a ser una cena romántica, no un evento-dijo Harry depositando su mano en el viente abultado de Jade.

Que tierno.

-Quiero sorprender a Zayn.

-Soprendele con un conjunto de lencería-dijo Jade y me sonrojé.

-¿Por que me obligas a estar aqui?  No quiero escuchar esto-dijo Harry haciendo una mueca.

-Yo no te obligués, tu quisiste acompañarme.

-¿Sabes las probabilidades que hay de que podría pasarte algo llendo por la caye embarazada?

-¿Sabes las probabilidades que hay de que te golpeé si sigues asi?

Me reí. Literalmente, Harry ya parece la sombra de Jade. No me sorprendería que la acompañara tambien al baño a hacer sus necesidades.

-Chicos, basta, estamos aqui por mi. ¿Cual elijo?

¿Me amas? -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora