Louis
Lauren permanecía quieta como una piedra. También yo. Esto ni lo habia pensado. Creo que al ver a Eleanor con su novio me dió valor para hacerlo pero, ¿acaso fueron celos? No, ella y yo ya no tenemos nada.
-¿Que?-dijo después de unos segundos en silencio.
-Si, lo estuve pensando, y creo que ha llegado el momento.
Las palabras salían de mi boca sin darme cuenta, pero estaba en lo correcto. Es lo que debo hacer.
-¡Ay, Louis!-saltó a abrazarme-. ¡No sabes lo mucho que te amo, mi amor!
La abracé y sonreí.
-Solo quiero que seas feliz-me separé.
-Estar a tu lado ya me hace feliz-me besó-. Vamos a ser muy felices juntos.
Sonreí con una pequeña punzada en el pecho.
-Si, muy felices.
Perrie
Me desperté por los rayos del sol atravesando la ventana. Me sentía muy mareada, y con un dolor de cabeza de los mil demonios. Abrí los ojos lentamente y fruncí el ceño al ver que no estaba en mi habitación.
-¿Que..?
¿Donde rayos estaba? ¿Y...? Un momento. ¿Estoy...desnuda? Miré hacia un lado y casi doy un grito al ver a Zayn durmiendo desnudo.
-Dios mio...-me tapé al boca para no gritar.
¿Como pudo suceder? Solo fue una simple fiesta. Ay, dios...
Me salí lentamente de la cama y cogí mi ropa del suelo. Me la puse rápidamente y salí de allí corriendo. Esto no tuvo que haber pasado.
Eleanor
-¿Estas segura?-dijo Jade al otro lado de la línea.
-En parte sabía que tenia que pasar. Conozco muy bien a la madre de Louis, y sabia que iba a querer verme en algun momento-suspiré.
-¿Se lo tomó bien su familia al enterarse?
-No lo sé, solo se que Lottie esta feliz por tener una sobrina y me contó que Jay también. Los demás no sé.
-Seguro se lo tomaron bien. Son muy comprensivos. Por cierto, ¿Louis ya conoció a Cody?
-Si, se conocieron ayer cuando Louis trajo a Jane.
-¿Y como fue?
-Pues, si te soy sincera, fue mejor de lo que esperaba. Doy gracias a que Cody no sea el típico novio celoso y pesado-me reí y ella también-. ¿Que tal en Monaco?
-Estupendo, anoche alquilamos una cabaña en la playan y tuvimo una cena romántica.
-¿Acabaste bien la noche?-dije en modo pervertida.
-¡Cállate, Calder!-gritó. Eso es que si.
-Tomaré eso como un si.
-Mami,-me di la vuelta y vi a Jane parada en la puerta de la cocina-¿Me ayudas?-me mostró un vestido violaceo que le compré en Floridañ
-Claro, Jade, te tengo que dejar. Louis vendrá en un rato y tenemos que prepararnos.
-Okey, suerte, ya me contarás-y colgó.
-Ven-le puse el vestido y la peiné haciéndole una trenza cocida. Y, finalmente, le puse sus lisndas bailarinas rosas-. Estas hermosa-le di un beso en la frente.
-Gracias, mami, iré a ver televisión.
-Bien, yo me iré a cambiar.
Ella se fue al salón y yo subí a prepararme. Me puse un jean negro ajustado, una blusa azul oscura, mi chamarra de cuero y mis botas negras de tacón. Me puse un poco de maquillaje y me arrgelé el pelo. Cogí mi bolso y, cuando iba a bajar, recibí un mensaje de Cody. Se fue muy temprano en la mañana al aeropuerto. Le contesté el mensaje y bajé. Al bajar, me sorprendí al ver a Louis con Jane en el sofá. ¿Cuando habia llegado?
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? -Segunda Temporada
FanfictionA veces nos cuesta a perdonar a la persona que mas amamos.