Capítulo 8

80 13 1
                                    

Días después...

Eleanor

Hoy partiríamos a Londres. No me creo que después de cinco años vaya a volver a mi ciudad. Perrie y yo metíamos las maletas en el maletero del coche mientras que Jane se despedía de Cody. Fui hacia ellos.

-¿Por que no puedes venir?-dijo algo disgustada.

-Tengo mucho trabajo aquí. No estes triste. Mira el lado bueno,  verás a tus tios y lucirás el vestido que te mandaron para la boda-le acarició la mejilla.

Ambos se abrazaron y no pude evitar sonreir. Jane se fue al coche dejándonos a Cody y a mi solos.

-Voy a quedarme unos dias mas después de la boda-le dije.

El no sabe nada de que le diré a Louis lo de Jane. Se que debería saberlo pero no se...

-Lo se, tienes que ver a tu familia y amigos-asentí.

Nos dimos un abrazo y un beso. Me separé de el y fui hacia el coche. Jane miró a Cody desde la ventanilla moviendo la mano en forma de despedida y el igual.

-Ojalá hubiera venido con nosotros-hizo un puchero-así conocería a papa.

Me limite a sonreirle. No tenia palabra alguna.

Paramos en la casa de Leigh-Anne y esperamos a que saliera. La ayudamos con el quipaje y nos fuimos al aeropuerto.

Zayn

-Kendall, soy yo. Ya se que dijiste que no vendrías pero quiero que te lo pienses de nuevo. No me gusta estar asi contigo-apagué el teléfono y suspiré.

-Deja de insistirle-dijo Louis viendo la tele-no vendrá.

-No me gusta que se enfade por este tipo de cosas.

-¿Cuando te va a entrar en la cabeza que tu novia nos odia?-dijo y bufé.

-Louis, ella no...

-Zayn, deja de decir que no porque si.  ¿Y ssabes por que? Porque cierta rubia que ambos conocemos es de nuestro grupo y claro, una se pone celosa al ver que su novio tiene una ex que es del mismo grupo-se encogió de hombros.

-A veces puede ser celosa pero...

-¿A veces? ¿No te acuerdas cuando nos la presentaste y pensó que Jade te coqueteaba? Casi la mata.

Suspiré. Estaba cansado. No queria discutir esto por mas tiempo.

-Acepta la realidad, Zayn.

-Louis, dejémoslo, por favor.

El suspiró.

-Como quieras.

Perrie

¡Al fin! ¡Londres! Después de mucho tiempo, por fin volvimos a nuestra ciudad. Esto me traia tantos recuerdos.

Al salir del aeropuerto los paparazzis no tardaron en empezar a fotografiarnos. Leigh-Anne, Eleanor y yo bajamos la mirada mientras que un guardia llevaba a Jane en brazos. Ella estaba muy asustada mientras tenia el rostro escondido en el cuello del guardia. Nunca revelamos lo de la maternidad de Ele. Queriamos que fuera secreto. Sabemos que a veces Jane ha sido fotografiada y que hay rumores que Ele podia ser madre pero nunca dijimos nada. Ella aun no estaba lista para estar ante el ojo de todos. Aun es pequeña y le queda mucho por vivir. Aunque dudo que suga viviendo con esa tranquilidad cuando salga a la luz la noticia de que es hija de Louis.

-Mami, ¿por que habia tanta gente haciendo fotos?-dijo asustada al entrar al coche y este arrancó.

-Luego te explico-le dijo y le dio un beso en la frente.

¿Me amas? -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora