Capítulo 22

89 9 6
                                    

Perrie

¿Por que diablos le seguía el beso? Dios, esto esta mal, pero sus labios son tan adictivos.

Me separé de el por la falta de aire y lo miré a los ojos.

-Perdon, yo...

Y como si mi cuerpo actuara por mi, lo volví a besar. Posó sus manos en mis caderas mientras que yo le acariciaba el cabello. Empezamos a caminar a tropezones hasta una habitación. Mi camerino. Zayn cerró la puerta con su pierna y caimos al sofá. Encima de mi, empezó a acariciar mi piel por debajo de mi blusa y sus labios pasaron de mi boca a mi cuello haciendo que soltara un leve suspiro.

-¿Zayn? ¿Perrie? ¿Estais ahí?

Ambos nos sobresaltamos al oi la voz de Lou al otro lado de la puerta. Miré a Zayn que aun estaba encima mia. ¿En que diablos estaba pensando? Me aparté de el y me puse de pie arreglandome la ropa mientras que el se sentaba en el sofa.

-Si, pasa-dije y ella entró.

-¿Interrumpo algo?

-No, nada solo estabamos hablando-dijo Zayn tranquilamente.

-Oh, esta bien, solo venia a avisar de que la ropa de hoy esta lista y teneis que ir a por ella.

-Ahora vamos-dije y ella asintió para después retirarse cerrando la puerta.

-Eso estuvo cerca-dijo y yo suspiré.

-Zayn, esto esta mal.

El levantó una ceja.

-No decias eso antes cuando me besaste y acabamos aqui.

Me sonrojé al instante bajando la mirada. Lo sentí acercarse, posó su mano en mi barbilla e hizo que lo mirara.

-Te sigo amando, Perrie, y se que tu tambien.

Sus ojo eran como telarañas. Siempre me atrapaban.

-No se que decirte.

-No importa, con lo que acaba de pasar ya tengo la respuesta.

Volví bajar la mirada averginzada y nos fuimos de alli. Dios, ¿que acaba de pasar?

Eleanor

Se podria decir que la cena no estaba tan mal. Lauren parecia ser un mujer encantandora y le agradó bastante  a Jane. Lo ultimo aun me sigue pareciendo raro, pero supongo que ya me acostumbraré.

-Papa, ¿volveras de gira pronto?-dijo mi pequeña.

-Claro que si, mi vida, volveré lo mas pronto posible-le sonrió.

-¿Por que no puedo ir contigo?-hizo puchero y Lauren rio un poco.

-Hombre, a mi no me importaria llevarte, si le parece bien a tu mama...-me mira.

-Luego hablamos de esto-sonreí falsamente.

-La cena estuvo buenisima-dijo Lauren limpiandose con una servilleta-. Eres un gran chef, amor.

¿Seria extraño decir que me sentia fuera de lugar viendo como el padre de mi hija y hombre al que siempre amé se vea feliz con su prometida delante de mis narices?

-Quiero ir al baño-dijo mi hija.

-Ven, yo te acompaño-dijo Louis.

Louis le tomo la mano y se fueron dejandome con Lauren. Momento incomodo. Creo que si hablo con ella quizas se rompa la tensión.

-Bueno y...¿de cuanto conoces a Louis?

-Callate.

Su respuesta me pilló desprevenida.

¿Me amas? -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora