Perrie
Le pedí a Zayn de dejarnos solas. Se fue a su casa. Le dije que le alcanzaría.
-Ahora que estas mas calmada cuéntame que pasó.
-Lauren pasó.
-¿Su prometida?-asintió-. ¿Te hizo algo?
-Durante la cena, Jane quiso ir al baño y Louis fue con ella. Decidí entablecer una conversación con ella para crear conexión, y me dijo una de cosas que fueron como si me estuvieran clavando un hacha en la espalda.
-¿Que te dijo?
-Dijo que daba pena, que era una ridícula arrastrándome por su prometido. Que daba pena venir después de cinco años para decirle que tenia una hija.
-¿Pero como se atreve? ¿Acaso ella te conoce como pensar todo eso de ti?
-En partes ella tiene razón. No estuvo bien ocultarle a Louis Jane era su hija.
-Tuviste buenas razones por hacerlo y no debes arrepentirte. Y esa tipa debería irse callando un poco. ¿Que se cree? ¿Vidente?
-Igual me quiero ir.
-¿Quieres separar a Louis de Jane?
-¿Tengo cara de querer hacerlo? El puede venir a verla cuando quiera. Solo no quiero estar cerca de esa mujer. Además, en algún momento tendré que volver. Mi trabajo esta allí.
-Me gustaría mucho discutir, pero tienes razón. ¿Como se lo dirás a Louis?
-Mañana hablaré con ella cuando me traiga a Jane por la mañana. No mas secretos esta vez.
-Te apoyaré.
-Gracias. ¿Que hay con Zayn?
Fruncí el ceño.
-¿Que pasa con el?
-La marca de tu cuello me esta diciendo mucho.
Abrí los ojos como platos y la tapé con mi mano.
-Habla, Edwards.
-Digamos que caso repetimos lo que pasó aquella noche en el club.
-Anda que no pierdes tu tiempo-me codeó levantando ambas cejas.
-Cállate-dije y ella rió.
Louis
Acariciaba le pelo de Jane mientras ella dormís profundamente. Era tan hermosa.
-Mi amor-susurró Lauren entrando-. Me voy ya.
-Ahora salgo-ella asintió y se fue.
Le di un beso en la frente y salí de allí cerrando la puerta y apagando las luces. Vi a Lauren bajar a la sala y la seguí.
-Estuvo muy buena la cena. A pesar de que Eleanor se haya ido-dijo metiendo el móvil en su bolso.
-¿Entonces, se podría decir que ahora te llevas bien con ella?
-Vamos viendo la cosa-rodeé os ojos-. Oye quería hablarte de una cosa. Esta claro que Eleanor no estará aquí todo el tiempo, digo, su vida esta en Florida. ¿Como haras para compartir la custodia. Te recuerdo que tu y yo vivimos en LA.
-Ehh....he pensando en comprar una casa ahí en Florida.
Du cara se deformó. Creo que solté la bomba muy rapido.
-¿Pretendes que vayamos a vivir allí por tu hija?
-Lauren, tengo una responsabilidad.
-Pues que se venga a vivir con nosotros.
-No voy a separarla de su madre.
-¿Por que tengo la extraña sensación de que queires irte a vivir allí solo por estar cerca de ella?
-¿Que? ¿Pero que dices?
-Lo que escuchaste. ¿Cuanto te daras cuenta de que ella simplemente es la madre de tu hija y nada mas? Ella no es nadie.
-No voy a permitir que le hables así. El hecho de que ella sea la madre de mi hija implica que tenga algo que ver en mi vida.
-Louis, nos vamos a casar nuestra vida esta en LA y ella en Florida. Olvidate.
-Me va a dar igual estar separados. No voy a alejarme de mi hija.
-¿De tu hija o de ella?
-¿A que vienen estos ataques de celos?-dije molesto.
-No estoy celosa, pero estoy segura de que si te vas a Florida ella hara lo que sea para enredarte y que vuelvas con ella.
-No puedo creer que tengas esa imgen de ella. No la conoces.
-Ver que te ocultó a tu hija por mas de cinco años me hace ver que clase de personas es.
Y sin mas se fue de la casa. Dios, ¿en algun momento habrá algo de paz entre ellas?
Zayn
Preparé una rica pasta con langostinos y puse una botella de vino. Fui y los serví en la mesa de la terraza junto a unas velas. Si, esto parece mas bien una cena romantica, pero a Perrie le encantan este tipo de cosas.
El timbre sonó y suspiré. Fui a abrir la puerta y sonreí al ver a Perrie.
-Pasa-me hizo a un lado.
-Gracias-entró-. Siento la tardanza. Llevé a Eleanor a casa y me quedé un rato con ella.
-No te preocupes, acabo de servir la cena. Vamos.
Fuimos a la terraza y al ver lo que cociné se le iluminaron los ojos.
-No me creo que aun te acuerdes de mi plato favorito.
-¿Como no acordarme? Si es lo unico que comias cada vez que nos ibamos de vacaciones a la playa-dije y ella se sonrojó.
-Gracias por tomarte tantas molestias.
-Diselo a mi madre, si ella no me hubiera enseñado, habria pedido solamente pizza y gaseosa-ambos reímos.
Nos sentamos y serví el vino en las copas.
-Zayn.
-¿Si?
-Yo...creo que sigo sintiendo lo que sentia por ti hace años.
La miré y ella bajó la mirada sonrojada.
-¿En serio?
-No puedo evitarlo después de todo lo que pasó. Aquella noche en el club, lo de esta mañana...Te sigo amando.
Mi corazón latía tan fuerte que creo que se me saldrá del pecho. Me ama. ¡Ella me ama! Pero algo me decia que eso no era todo.
-Ahora viene el famoso ''pero'', ¿cierto?-ella asintió.
-No quiero ser una maldita zorra que se entromete en las relaciones. No quiero ser un estorbo.
-No lo eres-le cogí la mano y la acaricié-. Te amo.
-¿Y Kendall? Ya viste como me miraba en la boda, y no me hace falta que alguien me diga lo que ella piensa de mi, porque creeme, se lo que piensa de mi.
-Perrie...-me levanté de mi silla e hice que ella se levantara. Cogí su otra mano y la miré a los ojos-. Te amo como el primer que te conocí. Ninguna chica me habia hecho sentirme asi salvo tu. Tu eres la indicada para mi. Y quiero recuperarte. Y si hace falta dejar a Kendall, lo haré.
-¿Cortarás con ella solo por estar conmigo?
-Mataría a alguien se hace falta.
Ella rió bajito.
-Haria cualquier cosa por ti-la cogí del mentón y la acerqué a mi.
-Zayn...-susurró.
-Shh...
Cerré los ojos estando apunto de unir nuestros labios cuando el sonido de la puerta abrirse nos sobresaltó. Miré donde la puerta y vi a Kendall entrando, y al vernos su cara se descompuso.
Aqui se va a armar una buena...
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? -Segunda Temporada
FanfictionA veces nos cuesta a perdonar a la persona que mas amamos.