Capítulo 16

94 11 0
                                    

Louis

Lo primero que hice al llevarme a Jane, fue ir a casa a presentarsela a Lottie. Se podría decir que casi de desmaya de la emoción al ver que tenia una sobrina. Luego hicimos una videollamada con mi familia ya que mi querida hermana no se pudo estar callada y acabó contándolo. Mi mama estalló de alegría sin importarle lo que pasó. Mis hemanas también se lo tomaron bien y les sorpendió bastante la notícia. Finalmente, junto a Lottie, nos fuimos fuera a comer.

-¿Te gustó a hablar con tu abuela y tus tías?-le dijo.

-Si, ¿podemos ir un dia a verlos?-dijo con emoción.

-Cuando quieras te llevo-le sonreí y le limpié la boca que la tenia llena de tomate.

-¿Puedo ir a jugar a los columpios?-señaló el parque.

-Pero no te alejes-ella asintió y se fue a jugar-Vigílamela-le dije a mi guardaespaldas.

El asintió y se fue.

-Parece que no es nada complicado ser padre-me dijo Lottie.

-No es tan difícil-dije mirándola sonriendo mientras se columpiaba.

-¿Le dirás a Eleanor sobre lo que te dijo mama?

-Si, pero no se si querrá. De segura se incómoda.

-Si o si ira. Ya sabes como es mama a la hora de convencer a la gente.

Ambos reímos.

-Puede que tengas razón. Oye, estuve pensando y....creo que cuando acabe la gira me mudaré a Florida para estar con Jane.

-Eso esta bien, pero trabajas en LA. Ahí es donde trabajas en tu música. ¿Como lo harás?

Suspiré. No pensé en eso.

-Lo tienes que hablar con Eleanor para poder compartir la custodia.

Eleanor

Me quedé de piedra al verle. ¿Que hacia aquí?

-¿Cody?

-Hola-dijo sin ninguna expresión.

-¿Que haces aquí?

-¿No te alegra verme?-frunció el ceño.

-Eh...¡Si! Claro que me alegra verte. Pasa-me hice a un lado y lo dejé pasar.

Dejó su maleta y me dió un beso.

-¿No se supone que deberías estar trabajando?

-Pedí unos días libres para venir a verte.

Fruncí los labios.

-¿Seguro que solo has venido por eso?

-No me coges las llamadas.

-Yo...he estado liada.

No podia decirle la verdad. Aunque claro, el estando aquí complica las cosas.

-Eleanor, no me mientas. Se que estas aquí para que Jane y Louis se conozcan.

Me quedé de piedra.

-¿C-como sabes eso?

-Ayer salís tu nombre y el suyo en todas las notícias de Londres. Y cuando lo vi me hice a la idea de que no solo viniste por la boda de tu amiga-dijo seriamente.

Mierda. Me descubrió. Pero bueno, en algún momento lo tenia que saber.

-Tienes razon, vine por eso-bajé la mirada avergonzada.

-¿Por que me lo ocultaste?-dijo dolida y me rompió el alma.

-No se...Pensé en decírtelo mas adelante porque pensé a lo mejor te enojarías.

¿Me amas? -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora