Capítulo 6

93 13 3
                                    

Perrie

Jane seguía mirando aquella fotografía si expresión alguna. Miré a Eleanor y parecía que en cualquier momento se desmayaria de los nervios.

-Jane...¿no vas a decir nada?-me atreví a preguntar.

-¿El...es mi papa?-dijo mirando a su madre.

-S-si, mi amor-intentó sonreir-¿que te parece?

-¿Por que no lo supe antes?-dijo inocentemente.

-No sabia como decírtelo, nena, intenté decírtelo durante mucho tiempo pero nunca supe como. ¿Estas enfadada?

-¿Enfadada? ¡Estoy feliz!-dijo casi saltando del sofá. Miré a Ele que suspiró de alivio-¡Mi papa es una super estrella!

Al menos se lo tomó bien.

-Quiero conocerlo.

La sonrisa de mi amiga desapareció al instante.

-Yo...

-Jane, cariño, ahora mismo tu papa esta muy ocupado. Ya viste que esta de gira pero te prometemos-dije haciendole enfasis al ''prometemos'' mirando a Ele-que muy pronto lo conocerás.

-¿Y vendrá a vivir con nosotros-dijo con un brillo en los ojos.

Miré a Ele y le hice un gesto que para que le dijera.

-Bueno...mi amor, tu papa y yo estamos separados desde hace mucho tiempo.

La sonrisa de Jane desapareció e hizo un puchero.

-¿No os queríais?

-No, nada de eso, solo...a veces quererse no es suficiente. El trabajaba lejos y la distancia nos lo complicaba bastante.

-¿Entonces, nunca seremos una familia feliz?-sus ojos se empezaro a cristalizarse.

-Jane, tu mama y tu papa tienen mucho que hablar cuando lo veas. Depende de ellos.

Ella asintió y sonrió a medias.

-¿Lo conoceré pronto?

-Pronto, amor-le dijo.

-¿Por que no vas a jugar mientras tu mama y yo hacemos algo de comer?

-Vale, ¿puedo quedarme la foto?

-Es tuya, mi vida.

Jane nos dió un beso a cada uno y se fue.

-Todo salio mejor de lo que esperábamos-dije y ella suspiró.

-Ahora tengo que averiguar el modo de contactar a Louis y decirle.

-Se que podrás hacerlo-le sonreí y ella asintió insegura.

Zayn

-No voy a ir a esa boda-dijo cruzandose de brazos y suspiré.

-Son mis amigos los que se casan.

-¡Me vale una mierda! ¡No voy a ir!

-No te estoy pidiendo que vayas. Si no quieres, pues bien, pero solo te pido respeto hacia ello.

Se podría decir que Kendall no tiene una buena relación con los chicos. Y sigo sin saber por que.

-Sigo sin comprender por que los odias tanto-dije ya molesto.

-Si voy, lo mas seguro es que la estúpida de tu ex-novia este allí. Y no me digas que no va a estar por que si estará.

Me quedé en silencio. ¿Que la hacia pensar que Perrie estaría? Harry no me dijo nada y dudo que venga. Lo mas seguro es que este liada siendo modelo.

-¿Estas asi por Perrie?

-No voy a soportar ver como todos tus amigos la pasan bien con ella y yo pasando verguenza.

-Kendall, no me puedo creer que digas eso. Eres mi novia y te quiero.

-Pero no me ves con los mismo ojos que cuando la veias a ella.

-¿Y tu que sabes?

-¡Lo se y punto! ¡No voy a soportar tanta humillación!-salió de la habitación azotando la puerta.

Suspiré y me senté en la cama. ¿Tanto drama por esto?

Eleanor

-¿Que tal con Cody?-me preguntó Leigh-Anne.

Volvía al trabajo por la tarde y ahora estaba con Leigh tomandonos un descanso.

-Bien, anoche vimos una película en su casa.

-¿Ya sois novios?-dijo y yo fruncí el ceño.

-¿Que? ¡No! ¿Que dices?

-Durante toda la semana estuviste todo el tiempo junto a el. Sales con el, vas a su casa a ver películas, te lleva a cenar. Admite que por lo menos te gusta.

-Bueno, quizas un poco.

Y era cierto, durante esta ultima semana estoy empezando a sentir cosas por el que nunca habia sentido. Y decidí dejarlo de lado. Hasta ahora.

-Se nota que el pobre esta como loco por ser tu novio. Dale una oportunidad.

-No lo se-suspiré-Perrie me dijo que debería intentar darme una nueva oportunidad en el amor de nuevo pero...no se...

-Ella tiene razon, no puedes pasarte toda la vida estando soltera. Te volverás loca-ambas nos reímos.

-Oh, por cierto, anoche estaba hablando con Jade y me dijo que estabas invitada a su boda.

Abrió los ojos sorprendida.

-¿En serio? Pero si no me conoce casi.

-Dijo que le agradaste y que quiere conocerte en persona. ¿Vienes?

-Ehh...¡Claro! ¿Por que no?

-Estupendo-sonreí.

Perrie

Estaba poniendome el siguiente conjunto para mi sesión de fotos cuando mi teléfono sonó. Lo agarré para ver quien era pero no reconocí el numero.

-¿Si?

-¿Perrie Edwards?

-Si, soy yo, ¿quien habla?

-Me llamo Tyles James. Te llamaba para hacerte una propuesta. Queremos que seas la modelo femenina de nuestra próxima linea de ropa en Londres junto a un famoso actor.

-Oh, suena genial, pero tendrá que hablar con mi manager.

-Podrías pasarme su numero y lo hablamos.

-Claro, apunte.

Le dicté el numero.

-Estupendo, hablaremos con el y ya serás informada. Que tengas un buen dia.

-Igualmente-y colgué.

Wow, modelo de marcas de Londres. Eso si que no me lo esperaba.

Iba a seguir poniendome el conjunto cuando mi telefono volvió a sonar. Era Sophia.

-¿Soph?

-¿Como esta mi amiga la modelo mas famosa en estos tiempos?

Me reí.

-No exageres. ¿Que tal en la gira de Ariana?

-Estupendo, es fantástico viajar con ella.

-Se nota que estas feliz. ¿Ya llegaste a Londres?

-Si, acabo de bajar del avión y estoy esperando a que Harry venga a por mi. Pensé que iba a estar mas tiempo en la gira pero se anularon los conciertos quien sabe por que.

-Que bien. Oye, Sophia, ¿Jade te dijo que algo de que Louis iba a venir?

-Ehh, de hecho si. Dijo que ya habia llegado a Londres antes de lo previsto. ¿Por que?

-Te cuento cuando te veamos, ¿si? Tengo una sesión de fotos ahora y tengo que darme prisa.

-Okey, esta bien. Te dejo que ya he visto a Harry. Nos vemos-y colgó.

Terminé de vestirme y salí del camerino.

¿Me amas? -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora