Zayn
La cara de Kendall estaba deformada. Perrie se separó de mi rápidamente sonrojada cuando Kendall vino hacia aqui enojada.
-¡¿Que mierda pasa aqui?! ¡¿Que hace ella aqui?!-la miró con desprecio.
-Kendall, cálmate, solo...
-¡¿Estabas cenando con ella?!-mira la mesa y nos mira con una sonrisa falsa-. Vaya, comida elegante, velitas....¿interrumpí la cena romántica? ¿No te cansas de ser una zorra?
Miré a Perrie y esta la mirada incrédula. Oh, oh.
-¿Perdon? ¿Tu quien te crees que eres para llamarme asi?
-Te estas aprovechando de MI novio. ¿No te da verguenza ir zorreando a todos hombres que ya estan cojidos? Das pena.
-Aqui la unica que da pena eres tu poniendote histérica por cualquier cosa que haga tu novio. ¿Que digo pena? Das risa. ¿Y sabes que? Me voy de aqui, con solo verte la cara ya me estoy poniendo mala. Adios.
Cogió su bolso y se fue. Miré a Kendall y ella me miró cruzando los brazos.
-¿Ibas a besar a esa estúpida?
-Yo...
No iba a mentirle, ya nos vió, ¿que mas podia hacer?
-¿Acaso te estas burlando de mi?
-Kendall, escuchame...
-¡Escuchame tu a mi! ¡Si vuelvo a ver a esa tipa por aqui te juro que le hago la vida imposible! ¿No puede entender que estas conmigo?
Se dió me dia vuelta y fue a las escaleras para empezar a subirlas.
Okey, me ve casi besandome con Perrie ¿y lo unico que hace es amenazarla? ¿Acaso no me va a dejar?
Eleanor
Justo cuando terminé de desayunar el timbre sonó. Louis ya estaba aqui. Fui a abrirles la puerta y sin darme cuenta ya tenia a Jane en brazos.
-Hola, mami-
-Hola, pequeña, ¿como estuvo todo con papa?-dije al separarnos y me agaché a su altura.
-Super bien, papi me leyó un cuento anoche y por la mañana me trajo el desayuno a la cama.
Miré a Louis y le sonreí a lo que el me sonrió.
-Que bien, cielo, ¿por que no subes a cambiarte mientras hablo con papa?
-Vale, mami-me dió un beso en la mejilla y se fue escaleras arriba.
Miré a Louis cuando cerró la puerta.
-Me alegra que la haya pasado bien-le dije.
-Gracias a ti por dejarla domir con conmigo.
Le sonreí de nuevo.
-Tengo que hablar contigo.
-Yo tambien-dijo-. ¿Por que te fuiste anoche tan de repente?
-Yo...-bajé la mirada jugando con mis manos-. No me sentía bien.
-Eleanor, se cuando mientas, cada vez que lo haces juegas con tus manos-levantó una ceja sonriendo y me sonrojé.
Maldita sea, ¿por que me conoce tan bien?
-Esta bien-suspiré-. Me sentía incomoda.
-¿Incomoda por que?
-Louis, yo no pintaba nada ahí. Estabas con tu prometida y tu hija, yo simplemente soy la madre de Jane para ti.
-Eres mas que eso para mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? -Segunda Temporada
FanfictionA veces nos cuesta a perdonar a la persona que mas amamos.