Louis
Mientras yo aún cargaba a Jane, mire a Eleanor que estaba aún parada delante de toda mi familia. Parecía una estatua.
-Mi pequeña-mi madre se levantó y fue a abrazarla.
Siempre le decía a Eleanor así porque era como una hija para ella. Y al parecer lo sigue siendo.
-Hola, Jay-le correspondió el abrazo.
-Dios mios, cómo has crecido, estás bellísima-dijo mirándola de pies a cabeza.
-Lo mismo te digo-le sonrio.
A decir verdad, me agradaba que aún se llevarán bien.
Mientras ellas aún estaban allí, el resto de mis hermanas se me acercaron. Bajé a Jane y las abrace a cada una. Luego mire a mi hija.
-Tesoro, ella son tus tías Fizzy, Phoebe y Daisy. Chicas, ella es Jane.
-Hola, princesa, estamos muy contentas de conocerte al fin.
-Gracias, tía Phoebe-sonrio tímidamente.
-Oh, no cielo, soy Daisy-rio y Jane se sonrojó-. Tranquila, con el tiempo sabrás distinguirnos.
Al rato, todos nos encontramos comiendo. Jane se adaptó rápidamente y familia no tardó nada en cogerle cariño. A Eleanor ya no se le notaba los nervios como antes. La veo hablar con mi mamá y con mis hermanas y es como si nada hubiera pasado. A decir verdad, veo la mesa como si Eleanor y yo fuéramos marido y mujer y que vinimos con nuestra hija a ver a mi familia. Sacudí levemente la cabeza ante esa idea y seguí comiendo.
Perrie
Llegue mucho más temprano al trabajo ya que no quería ver a Zayn. Según Derek, a partir de ahora pasara una combu a por nosotros, y yo ni loca pensaba compartir vehículo con el después de lo que pasó.
-Que pronto llegó la combu-dijo Lou al verme-. Si el chófer se acaba de ir a por vosotros.
-Vine sola-dije sentandome junto a ella-. No quería ir con Zayn.
-¿Por qué? ¿Pasó algo?
Suspiré y le conte todo, y ella me escucho atentamente. Aunque conozca a Lou desde ayer, me di cuenta de que es una chica en la que puedes confiar.
-Oh, cielo, ¿estás bien?-me agarro la mano.
-Me siento muy mal. Cuando supe que trabajaríamos juntos decidí olvidar todo lo que pasó y empezar de cero, intentar llevarnos bien. Pero al parecer el destino me hizo una mala jugada y acabe en una misma cama con el. Encima el engaño a su novia.
-Cariño, no te sientas mal por ello. De seguro el se estará sintiendo peor por haber engañado a su novia. No te tortures. Además, tendrás que hablar con el.
-Lo se, pero no sé ni cómo hacerlo, no creo que sea capaz de mirarle a la cara después de lo que pasó.
-No es fácil, pero es lo que hay.
-¿Qué hago, Lou? ¿Hablo con él cuando venga o...?
-No hace falta que sea ahora, diselo cuando acabe el día. Vais a tomar un café por ahí y lo habláis tranquilamente, ¿Si?
Asentí y ella me abrazo.
-Todo irá bien.
-Eso espero-suspire.
Louis
Estaba ayudando a mi madre con los trastos mientras los demás estaban en el salón.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? -Segunda Temporada
Hayran KurguA veces nos cuesta a perdonar a la persona que mas amamos.