Perrie
-Así es, gente, la modelo Kendall Jenner anunció ayer su compromiso con Drew Drake. A mucha gente le sorprendió ya que no hace tanto que ella y el actor británico Zayn Malik dieron punto final a su relación y regresó con la modelo británica, Perrie Edwards. Aquí, desde Hollywood Life, le deseamos a Kendall muchas felicidades y mucha suerte en lo que le espera.
Apagué el televisor y suspiré. Estaba realmente soprendida. ¿Kendall comprometida? No llevan casi nada de tiempo. En fin, solo espero que con esto pueda dejarme en paz y parar el drama de una vez por todas.
-¿Que estabas viendo?-Zayn volvió de la cocina con unas palomitas.
Estábamos solos en casa ya que Louis, Eleanor y Jane salieron a cenar fuera y luego irían a casa de Louis a dormir.
-Kendall está comprometida.
Me miró con una ceja alzada y una mueca en los labios.
-¿En serio?
-Ella misma lo confirmó-me encogí de hombros.
-Es soprendente, ya que estuvo todo este tiempo pendiente de nosotros-cogió un puñado de palomitas y se lo metió en la boca.
-¿Quien sabe? Quizás llegó enamorarse de el.
-No sé.
-Me soprende que no te haya afectado que ella te estuvo engañando con el durante vuestra relación.
Suspiró y se encogió de hombros.
-Sinceramente, al principio me enojé bastante. Pero al darme cuenta de que te tenía de nuevo conmigo, no me importó en lo absoluto-me sonrió acariciando mi mejilla.
¿Que hice para merecer a este hombre?
Me acurruqué en su pecho y encendí de nuevo la tele para ver una película en Netflix. Esto si que era para un buen sábado.
Louis
-Vamos a tener que pedir mas servilletas-dijo Eleanor rodando los ojos cansada.
Estábamos cenando en un rico restaurante italiano y Jane no podía estar ni un segundo sin ensuciarse la boca con tomate. La verdad es que era bastante graciosa la situación.
-Cielo, los espaguetis no se comen así-dije riendo mientars le limpiaba la boca de nuevo.
-Es que es muy difícil-hizo puchero.
-Mejor te doy yo de comer-dije y la puse en mi regazo para que sea mas cómodo.
-Ya no quiero mas pasta, quiero postre.
-Esperate un ratito y luego pediremos el postre que quieras-dijo Ele sonriendo.
-Esta bien. Papi, ¿puedo jugar con tu teléfono mientras?
-Claro que si-la puse de nuevo en su silla y le di mi teléfono para que jugara con los juegos que le había descargado para ella.
-Oye, estuve pensando en una cosa-le dije a Eleanor cuando nuestra hija empezó a distraerse con los juegos.
-Dime-me miró con toda su atención.
-¿Por que no vienes con Jane a vivir conmigo?
Abrió los ojos platos, como si le hubieran dado un susto.
-¿Hablas de...vivir juntos?
-¿No te gusta la idea?-fruncí el ceño preocupado.
-No, no es eso, amor, simplemente no sé...Me has pillado desprevenida-rió con nervios bajando la mirada.
-Eleanor, te amo bastante, tanto como a Jane. Y me haría muy feliz que vivieras conmigo-me acerqué a ella lo suficiente para que no nos escuchara Jane-, y compartir la misma cama.
Sus mejillas empezaron a enrojecer y me dió un codazo. A lo cual me reí.
-Bobo.
-¿Tu me amas?
-Claro que te amo, Lou, y no sabes lo feliz que me haría que viviéramos juntos.
Mi sonrisa se hizo mas grande y cogí su mano para darle un beso. Miramos a nuestra hija y ella nos miró nos sonrió.
-¿Ya vamos a pedir el postre?-lo dijo de una manera tan inocente que me dieron ganas de cogerla y llenarle la cara de besos.
-Cariño, ¿que te parece la idea de ir a vivir con papa a su casa?-le dijo Ele.
A Jane, rápidamente se le iluminaron los ojos y saltó a abrazarme a lo cual yo correspondí.
-¡Sí! ¡Así podremos desayunar juntos cada día y ver películas todas las noches hasta tarde, papi!
-¿Y yo donde quedo?-se cruzo de brazos fingiendo ofenderse.
-Tu también, mami, los tres desayunaremos juntos cada dia y por la noche veremos muchas películas.
Amaba la forma de vivir de Jane. Es una llena de vida. La amaba mucho. Simplemente es un sueño. Un sueño que deseé vivir con Eleanor desde hace mucho. Y le agradezco al destino que se haya hecho realidad.
Kendall
-¿Está todo listo?
-Todo listo, señorita Kendall, usted y la señorita Jauregui tendrán mañana a la niña.
-Estupendo, John, encargate de que Edwards también esté aquí.
-No se preocupe, lo tengo todo bajo control. Que pase una buena noche, nos vemo mañana.
Colgué el teléfono y miré a Lauren que me miraba con una sonrisa cómplice.
-¿Todo listo?
-Si, mañana empieza todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? -Segunda Temporada
FanficA veces nos cuesta a perdonar a la persona que mas amamos.