Eleanor
-¡Perrie, por dios, estate quieta un segundo!-dije ya cansada.
Nada mas acabar la comida, Perrie se fue a casa de su madre a hacer las maletas. Las chicas y yo llevabamos ya casi una hora intentando que parara pero nada.
-No iré-dijo intentando cerrar la maleta.
-Pezz, no es para tanto.
-¿Que no es para tanto, Jade?-la miró incrédula-¿como no se te ocurrió decirme que el vendría?
-Porque sabia que si te lo decia no ibas a venir.
-No pasará nada-dijo Sophia.
-No pienso estar en el mismo lugar donde estará el hombre que me humilló ante toda la prensa por haberme engañado con la secretaria de su director.
-Pezz-la detuve y miré a las demás-¿podeis esperarnos fuera?
Ellas asintieron y salieron.
-No iré, Eleanor.
-¿Te crees que a mi tambien me hace gracia pensar que veré a Louis mañana? Te juro que si pudiera, cogeria el primer avión a Florida en este momento. Pero no, lo que estoy haciendo lo hago por mi hija. Por su felicidad. Tu solamente lo verás una noche. Yo puede que lo vea no sepor cuanto tiempo.
-Eleanor, lo mas seguro es que este con su estupida novia ahí-se cruzó de brazos y se sentó en la cama. Yo me senté junto a ella.
-¿Vas a dejarte intimidar por su novia? Piensa que has venido para ver a tu amiga viendola casarse y a trabajar, nada mas. Haz un esfuerzo, por favor.
Ella se quedó pensativa unos segundos y luego suspiró.
-Esta bien, lo intentaré.
Sonreí.
-Esa es mi chica-la abracé-y no te preocupes por nada. ¿Que es lo peor que podría pasar?
Al dia siguiente...
(Narrador omniscente)
Solamente faltaba una hora para que empiece la boda. Las chicas llegaron un poco mas temprano para preparar a Jade mientras que los chicos estaban viniendo. Harry, Louis, Zayn y Liam estaban ya en el altar recibiendo a los invitados.
-¿Donde se habrá metido Niall?-dijo Harry buscandolo entre la gente.
-Dijo que iba a estar aqui hace veinte minutos-dijo Louis mirando su telefono-no vive tan lejos.
-¡Chicos!
Los cuatro oyeron la voz de su amigo a sus espaldas. Se dieron la vuelta y se quedaron perplejos mirandole.
-¿Niall?-dijo Liam con los ojos abiertos.
-Hola, chicos-les sonrió.
-¿Que diablos de pasó?-dijo Zayn mirandole de piez a cabeza.
-¿Que me pasó?-dijo mirandose a el mismo.
-Estas castaño-dijo Harry sorprendido.
-¡Ah! ¡Eso! Si bueno, decidí hacerme un pequeño cambio de look. He decidio dejar el tinte a un lado.
-Pues pareces inteligente con este look que como eras antes-dijo Louis burlandose.
-Pues anda que tu con ese corte de pelo. ¿Donde fue tu dignidad?-dijo a la defensiva y Louis rodó los ojos.
-¿Que tal en Australia?-dijo Harry.
-Mucho calor-dijo sonriendo-di tres conciertos ahí y luego estuve una semana mas con Jesy ahi antes de volver a Londres.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? -Segunda Temporada
FanfictionA veces nos cuesta a perdonar a la persona que mas amamos.