(Narrador omniscente)
Mientras los cuatro protagonistas andan en lo suyo, en Londres, Harry y Jade estaban terminando de organizar sus últimos requisitos para su boda que es dentro de una semana.
-Sr. Styles, las flores ya llegaron-dijo uno de los encargadores entrando en la gala.
-Bien, indicales donde hay que ponerlas. Y, Matt, ya te dije que me llamaras Harry. No soy tan mayor-dijo el rizado riendose y el Matt asintió.
-Esta bien, Sr....digo Harry-rió y se fue.
Harry siguió revisando su teléfono hasta que notó unos brazos rodeandole por atrás. Se sobresaltó pero luego se tranquilizo al notar el perfume de su futura esposa.
-¿Que haces?-dijo la castaña.
-Hablar con Liam, dijo que ya estaba por aterrizar y que Sophia vendrá al dia siguiente-le informó.
-Yo estuve hablando con Perrie hace un rato. Dijo que ella, Eleanor y Jane vendrán dos dias antes de la boda.
Harry supo desde el principio que Eleanor era madre. Obvio, su prometida era muy unida a ella y se contaban todo. Y aunque Louis es uno de sus mejores amigos, le guardó el secreto a Eleanor.
-Estoy algo nervioso-dijo Harry volteándose para ver a su futura esposa.
-¿Por la boda?-se rió.
-No, por Eleanor y Louis.
-No te entiendo.
-Ambos vendrán a la boda. Esta podría ser la posibilidad de que Louis se entere de que tiene una hija.
Jade suspiró y puso un mechón detrás de su oreja.
-Yo también lo veo venir. Pero, ¿sabes que? Ele no es tan estúpida como para no darse cuenta de que el también vendrá. Hablo con ella todo el dia y casi siempre hablamos de que debería decirle a Louis que tiene una hija. Quizá lo vaya a hacer cuando venga.
-La semana pasada Louis me llamó por la noche-la miró seriamente-dijo que vió en las notícias a Eleanor con Jane.
La castaña se puso pálida.
-¿S-sabe que...?
-No, no lo sabe pero esta sospechando-suspiró-te juro que casi me da algo cuando me pregunto si yo sabia algo.
-¿Y que le dijiste?
-Que eran puros chismes. Que ella podía hacer lo que diera la gana y que no debería importarle su vida después de lo que le hizo-volvió a suspirar-¿hice bien?
-Claro que hiciste bien, amor, nadie que lo sepa tiene derecho a decírselo salvo Ele.
-Conozco bien a Louis y se que cuando le entra algo en la cabeza no consigue sacarlo hasta obtener alguna respuesta o solucion.
-Créeme que lo se-susupiró-¿te cuento algo?-el asintió-anoche Eleanor me dijo que hoy le diría a Jane quien es su padre.
-¿En serio?-dijo sin poder creérselo.
-Si, al parecer Jane es muy fan de el y Eleanor decidió que ya era hora de saber la verdad.
-No me quiero imaginar a Louis cuando se entere.
-¿Enterarme de que?
Eleanor
Durante esta última semana estuve pensando en como se lo diría Jane. Reflexioné mucho y decidí que ya no podía seguir ocultando este secreto. No a los dos. Aunque no fue nada facil. Durante esta última semana, Jane estuve todo el tiempo mirando en internet videclips de Louis y descargandose sus canciones en mi tablet con la ayuda de Perrie. Anda que ella también ayudó. Notad el sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? -Segunda Temporada
FanficA veces nos cuesta a perdonar a la persona que mas amamos.