Louis
Después de un maravilloso dia con Jane, la llevé a su casa.
-¿Te la pasaste bien hoy?-dije al salir del coche.
-Si, me divertí mucho-sonrió-¿podemos repetirlo mañana?
-Claro, si quieres vamos al parque de atracciones.
-¡Si!-se le iluminaron los ojos y reí.
Pasar este dia con Jane fue increible. Me acabo de enterar hace veinti cuatro horas de que soy padre, y ya tengo miles de planes con ella. La amaba. La amaba mucho.
Llegamos a la puerta y saqué de mi bolsillo las llaves. Y si. Tenia una copia de la llave de la casa de mama de Ele porque esta misma me las dió esta mañana por si tengo que venir por Jane o cuando vuelva con ella no la encuentre y no haya quien nos pueda abrir. Abrí la puerta y, cuendo entré, me quedé al ver a Eleanor y a un chico rubio sentados en el sofá.
-¡Cody!-mi hija corrió hacia aquel chico y lo abrazó.
Con que este es Cody, el famoso novio de Eleanor.
-Hola, princesa-le dió un beso en la mejilla y le hizo sentarse en sus piernas.
-¿Que haces aquí?
-Vine a visitar a tu mama y a ti. Os extrañaba las dos.
A decir verdad, me sentía algo incómodo. Es raro ver a mi hija llevarse tan bien con el novio de su madre.
Eleanor se levantó del sofá y vino hacia mi.
-¿Como fue el dia?
-Estupendo, la pasamos bien-dije metiéndo mis manos en los bolsillo de mi chaqueta-¿es el tu novio?
-Eh...si-bajó la mirada algo incómoda.
-Mira, Cody, el es mi papa.
Jane le cogió la mano a Cody y lo hizo venir hasta donde estaba yo.
-Cody-me extendió la mano.
-Louis-se la estreché-¿podemos hablar a solas un momento?-miré a Eleanor.
-Claro-miró a Jane-ve a ponerte el pijama y en un rato subo para leerte el cuento.
-Vale, mami-se me acercó-buenas noches papa.
Me agaché a su altura y le di un abrazo.
-Descansa mi niña, te veré mañana-le di un beso en la frente y ella se fue.
-Voy al baño-Cody se fue y quedamos y y Eleanor.
-¿De que querías hablar?
-Se que a lo mejor no vas a querer pero...Mi madre quiere que mañana vengas a cenar a casa con Jane, para que conozca a su nieta y eso.
Ella se quedó en silencio un momento y jugó con sus dedos.
-Se que nos vas a querer pero...
-No, no es eso es que...no importa, iré-me sonrió.
-¿Segura?
-Si, no te preocupes.
-Esta bien, vendré mañana a recogeros y nos iremos a Doncaster. Hasta mañana.
-Adiós.
Salí de la casa y suspiré. Fue mucho mas fácil de lo que pensé. Y, ahora, a arreglar un asunto.
Perrie
Para ser el primer dia, ha sido muy agotador. Hubo muchos cambios de vestuario, peluquería y maquillaje. Además de que lo de posar junto a Zayn era algo incómodo. El fotógrafo no paraba de decirnos que estuvieramos muy juntos, y cada que lo estabamos me ponía roja.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? -Segunda Temporada
FanfictionA veces nos cuesta a perdonar a la persona que mas amamos.