Capítulo 2

101 15 4
                                    

Zayn

-No creo que pueda amarte de la misma forma que tu lo haces-dije acariciando su mejilla.

-Lo di todo por ti. ¿Y me lo pagas de esta forma?-dijo alejándose de mi con enojo-. ¿Como puedes hacerme esto?-dijo al borde de las lágrimas.

-Te quiero muchísimo, pero no puedo obligarme a amarte.

-Y...¡corten!-gritó el director-. Vale, ha sido buena, todo el mundo a tomarse un descanso.

-Has estado genial-me dijo mi compañera Janeth.

-Tu igual-le sonreí.

Fui a mi camerino y me quité la cazadora que llevaba.

Hace una semana me llamaron para hacer esta película. El papel ers muy interesante. Ahora hago mas pelis que series. Hice tantas que ya no puedo ni contarlas.

Mi teléfono vibra y vi que era un mensaje de Kendall.

''¿Vendrás después de grabar? Mi mama esta impaciente por verte.''

Sonreí. La mama de Kendall vino a Londres unos dias para ver a Kendall.

''Me queda poco tiempo, en un rato estaré allí''.

Guardé el teléfono y decidí encender un poco la televisión.

-Aquí, desde Miami, se celebró anoche uno de los mejores desfiles de moda de la temporada. Entre todos los modelos la famosa Perrie Edwards, una vez mas, la modelo británica dejó boquiabiertos a todo el público...

Apagué la tele y suspiré. No era la primera vez que oía algo sobre en esta semana. Veo su rostro y veo felicidad. Me alegra que haya seguido adelante después de todo. Al contrario que a mi que sigo arrepentido por lo que hice. Quiero mucho a Kendall pero no significa que Perrie esté olvidada. Desearía mucho que supiera que lo siento.

Perrie

-Hasta aquí el programa de hoy-dijo la entrevistadora-Perrie, gracias por venir y esperamos verte de nuevo.

-De nada, ha sido un placer-sonreí a la cámara.

-Y estamos fuera-dijo el de la cámara.

Me despedí de la presentadora y fui hacia la zona del Buffet donde se encontraban mi mánager y mi guardaespaldas.

Anoche me llamaron para venir a un programa de televisión famoso de Miami.

-¿Nos vamos?-dije poniéndome la chaqueta.

-Si, hay que darnos prisa, tenemos el dia muy atareado-dijo Richard, mi mánager.

-Dijiste que hoy sólo tenía esta entrevista.

-Eso creía pero mientras estabas haciendo esa entrevista me llamarom diciendo que te quieren en otro programa después de comer y una sesión de fotos nueva en el estudio.

Salimos de los estudios de grabación y nos dirigimos al coche no sin antes saludar a algunas fans que estaban allí tomándome fotos.

-¿Eleanor me hará las fotos?

-Ya sabes que Eleanor esta muy ocupada con otros proyectos. No puede en este momento.

Suspire disgustada. A veces me sentía mal saber que ella ya no trabajamos juntas como antes. Dos años después de venir a Nueva York, Ele firmo con varios ejecutivos de la moda y trabaja para otras modelos. A veces extraño lo de trabajar juntas.

-Oye, ya sé que te pone mal este tema pero es lo que hay-dijo Richard sonriendome a medias.

Yo asentí cabizbaja.

¿Me amas? -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora